Fournier será el proveedor oficial de naipes para la 8ª temporada del European Poker Tour.

Los naipes 100% PVC Plástico de Fournier han demostrado ser el aliado perfecto para los jugadores de póquer. Como Javier Berasategui, Director de Exportación de Fournier, comenta, "El poker es un juego que somete a las cartas a un gran estrés. Las cartas son dobladas cientos de veces y los jugadores llevan su resistencia hasta el límite cuando tratan de ver la mano que llevan. Los naipes 100% Plástico de Fournier se mantienen como nuevos después de cientos de manos jugadas".

Aunque el European Poker Tour sea un torneo consolidado que no necesita presentación, cabe destacar algunos datos. La 7ª temporada resultó ser un éxito rotundo, pues los eventos atrajeron a más jugadores que en ediciones pasadas. El torneo clave de la temporada, la Gran Final del EPT de Madrid, de 10.000€ de entrada, atrajo a 686 jugadores, con un premio acumulado de 6.860.000 de Euros. El PokerStars Caribbean Adventure se convirtió  en el torneo más rico de la historia jamás celebrado fuera de Las Vegas, batiendo rércords con los 1.560 participantes que crearon un premio acumulado de 15 millones de dólares, a repartir entre los primeros 232 jugadores. El EPT San Remo, Italia, atrajo a 987 jugadores, mientras que el EPT Londres reunió a más jugadores que nunca, 848, con un premio acumulado de 4,1 millones de libras esterlinas. El EPT Barcelona también batió récords, pues en la capital catalana se dio cita un total de 758 jugadores. El premio acumulado total de la 7ª temporada del EPT superó los 50 millones de €, creado por casi 9.000 participantes en los eventos principales.

 La 8ª temporada volverá a celebrar torneos por toda Europa, además de los siempre espectaculares "festivales de poker", como el EPT Londres, el PokerStars Caribbean Adventure y la Gran Final del EPT.