Fournier Lest Play Togheter Blog

La cerdita estrella de Clan es todo un triunfo en la televisión. ‘Peppa Pig’ es ya la favorita de los preescolares. Creada, dirigida y producida en 2004 por el estudio londinense Astley Baker Davies, ‘Peppa Pig’ se ha convertido en la reina de la programación infantil en más de 180 países. Sus episodios de solo cinco minutos de duración relatan un capítulo más de la cerdita traviesa y preguntona, y de su familia: Mamá Pig, papá Pig, y su hermano pequeño George. El cumpleaños de papá Pig, el juego del escondite, fiesta de pijamas, y un armario para los juguetes, son algunas las historias que han ayudado a subir la audiencia de Clan TVE estos últimos meses. El sábado a partir de las 11.00 horas ‘Peppa Pig’ es la opción preferida de los niños. En los datos del pasado mes de mayo, la serie logró enganchar a 526.000 espectadores –un 12,6% de share– durante dos horas, un dato que sitúa a la cadena temática infantil como la más vista de España. Además, la página web de la cerdita en Clan TVE es la más vista, muy por encima de cualquier otros dibujos. El pasado mes de mayo recibieron 17 millones de visitas, el doble que, por ejemplo, ‘Dora la exploradora’. «‘Peppa Pig’ está muy enfocada al ‘target’ al que va dirigido, mientras que otras no se ajustan tan bien. Así, el niño entra con facilidad al mundo de la cerdita», explica Rodríguez. Desde que comenzó a emitirse hace 8 años en Reino Unido, la familia Pig ha sido nominada de forma consecutiva a los premios infantiles BAFTA como mejor serie para niños, logrando la estatuilla en dos ocasiones. La sencilla pero coqueta baraja de Naipes ya está disponible para disfrute de los más pequeños de la casa

 

La Abeja Maya no es sólo una serie de animación, es una marca. Varias generaciones de niños han crecido con ella y ahora seguirán haciéndolo con la nueva producción en 3D que verá la luz en 2012. En septiembre estará con nosotros pero vamos calentando motores porque la Abeja Maya bien lo merece.

 

 

Ya tenemos la baraja Disney/Pixar de este verano. Una baraja fantástica que cambia el concepto de princesa en manos de los maestros de Pixar.

En las misteriosas y escarpadas islas de Escocia, leyendas místicas y épicas batallas han ido pasando de generación en generación desde la antigüedad."Brave (Indomable)", de Disney Pixar, es una nueva historia que conecta con la sabiduría popular. La valiente Merida se enfrentrará a la tradición, al destino y a las bestias más feroces.

"Brave (Indomable)" cuenta la historia de Merida, una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Dispuesta a trazar su propio destino en la vida, Merida decide romper con una antigua costumbre sagrada para los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Merida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Merida a descubrir el significado de la auténtica valentía, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

La película, dirigida por Mark Andrews ("Los Increíbles", "Ratatouille", "John Carter") y Brenda Chapman ("El Rey León", "El Príncipe de Egipto") y producida por Katherine Sarafian ("Lifted", "Los Increíbles"), "Brave (Indomable)" es una aventura fabulosa llena de sentimientos, personajes memorables y el humor característico de Pixar que tanto gusta a grandes y pequeños.

Brave (Indomable) de Disney Pixar se estrena en cines en verano de 2012 (y en Disney Digital 3D en todos los cines selccionados).

 

Con motivo de la Capitalidad Verde Europea, Fournier junto al Ayuntamiento de Vitoria y la agencia de publicidad Enia, elaboró la baraja conmemorativa de dicho galardón. Esta baraja, a la venta en establecimientos de Vitoria y en la Oficina de Turismo está siendo el regalo estrella de todo visitante a esta ciudad vasca. La baraja tuvo su primer contacto con el público en la feria Fitur, donde el Alcalde de Vitoria, Javier Maroto hizo entrega de la primera baraja verde a los Príncipes de Asturias.

El Pais

El Mundo

El Correo

Diario de Noticias

Yogonet

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

CasinoCompendium

Ahora puedes no sólo jugar con naipes Bicycle® sino también ver lo que ocurre en el Universo USPC a través del canal Youtube (http://www.youtube.com/user/bicyclecards). En el podrás encontrar videos exclusivos del WSOP, imágenes impactantes de Cardistry, nuevos productos seleccionados...

All you ever wanted to know about Bicycle®, now you can discover it in our Youtube channel ((http://www.youtube.com/user/bicyclecards). There you can watch WSOP exclusive interviews, awesome Cardistry movies, new product launches...

« ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... »
  • Rss Blog
  • reglamentos
  • Community
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter