Fournier Lest Play Togheter Blog

El éxito de la temporada ya tiene su baraja de cartas. Se trata de la primera referencia con el nuevo tamaño de cartas infantiles. 38 cartas a todo color aún más grandes que las tradicionales cartas de 57 por 88mm. Además, los tres juegos (y todos los que quieras inventarte) están realizados en exclusiva para los fans de la serie, con las letras de las canciones impresas en las cartas para que puedas cantarlas y aprenderlas con tus amigos. Las Divinas y las Populares te lo harán pasar bien.

En 140 años Fournier se ha convertido en líder en calidad e innovación en el mundo de los naipes. Una de las claves del éxito ha sido su vocación de descubrir constantemente nuevas soluciones de mejora en el servicio a los clientes. Sólo así se puede aspirar a ser una referencia mundial del sector.

Con este objetivo, Fournier continúa desarrollando nuevos productos para afianzarse en la posición líder en el sector de casinos, ampliando la ofertas de soluciones con el sello de calidad y la garantía de servicio Fournier.

Introducción
Origen: Estados Unidos
Duración de la partida: a establecer por los jugadores
Baraja: inglesa
Número de naipes: de 28 a 52 (según el número de jugadores)
Jugadores: de 2 a 8
Dificultad: muy fácil
Tipo de juego: envite

El poker descubierto también llamado Stud Poker y poker de Montana, entre otros nombres es básicamente el mismo juego que el poker clásico, sólo que con cuatro de las cinco cartas de cada jugador descubiertas y a la vista de los demás jugadores. Como no hay descartes, en la partida pueden participar hasta ocho jugadores, Lo que aumenta el interés del juego, ya que a mayor número de cartas boca arriba sobre la mesa, mayor es la información que tienen los jugadores para establecer sus respectivas estrategias.
 
Si quieres saber más o darnos tu opinión sobre este juego, clica aquí.

Según los expertos, el juego de las cartas tiene diferentes tratamientos terapéuticos. Sirve para evadirse de los problemas cotidianos, ayuda a las personas mayores a estar mentalmente activas y estimula el desarrollo psicomotriz durante la infancia.

« ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
  • Rss Blog
  • reglamentos
  • Community
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter