Fournier Lest Play Togheter Blog

 

El otro día acudimos a la presentación de un libro de Mus en el Espacio Zuloa de Vitoria-Gasteiz. El autor, Fernando Arronera, nos había invitado a sentarnos con él ya que siempre había jugado con nuestros naipes. Realizamos la lectura del libro pensando en un manual de juego de mus pero nada más lejos de la realidad. Manual de autoayuda para un jugador de Mus es un libro recomendable para buscar semejanzas entre el Mus y sus aplicaciones en la vida real.... y viceversa. Nos lo hemos pasado muy bien con esta lectura y la recomendamos para los amantes del Mus y para todos en general. Podéis encontrar este libro en la editorial Edición Factible.

Una reflexión sobre el Mus y la vida para debutantes, para quienes están aprendiendo y para quienes se saben campeones.

Te dicen algo los nombres de Michelangelo, Donatello, Raphael y Leonardo. Aparte de famosos artistas, estos nombres van unidos en nuestro subconsciente popular a unos personajes un tanto inquietantes, adorables y que siempre llevarán consigo una palabra: PIZZA! Las Tortugas Ninja arrasaron el mundo en 1990 y volvieron con otras dos entregas en 1991 y 1993 para luego esconderse en las cloacas de donde proceden y maquinar un retorno esperado en forma de serie de TV. Las Tortugas Ninja, ahora son clásicos en plena forma y han vuelto para quedarse con una serie que se emite en Nickelodeon y Clan.

Y como no podía ser de otra manera, hemos hecho una baraja basada en la serie. Con un juego trepidante, divertido y un poco de estrategia. 

Esperamos que disfrutéis de nuestra baraja.

 

¡Diviértete y aprende jugando!

       

 

Nos enamoramos de Monstruos SA y de sus sustos en 2002 y editamos una baraja de naipes infantiles por entonces. Ahora llega la precuela de esa maravillosa película y volvemos a lanzar una nueva baraja de naipes actualizada. Esta vez no remontamos a la Universidad de Monstruos para ver cómo se conocieron todos los personajes. ¿Dónde aprenden a dar miedo los Monstruos? En la Universidad. No te pierdas los diferentes Trailers de la película

Para celebrar esta nueva película, hemos hecho algo especial en la baraja. Tú mismo puedes graduarte en la Univesidad de Monstruos, porque hemos añadido el carnet oficial donde puedes pegar tu foto.

                                             

Además, desde el 1 de junio, puedes participar en una promoción muy especial por la compra de cualquier producto Monsters University en cualquier punto de venta de España.  ¿A qué esperas para comprar nuestra baraja?

 

Victoria Francés es quizás hoy en día la ilustradora más reputada y conocida del mundo gótico. Favole, su primera obra ilustrada muestra temáticas desde lo romántico a lo mágico y ancestral, influenciada por las pinturas prerrafaelistas y las obras más legendarias del género gótico. Fue una obra revelación en su días en muchos certámenes y se ha convertido en poco tiempo en un clásico del género en todos los países donde se publicó. Tras la edición del Tarot Favole, se edita ahora la unión entre las ilustraciones de Victoria Francés y la marca de naipes americana por excelencia, Bicycle. Una baraja de naipes de poker que amarán tanto los adictos al género gótico, como los coleccionistas de naipes y amantes de la ilustración.

 

Violetta es la serie estrella de Disney Channel que se está conviertiéndo en todo un fenómeno fan. Una historia de superación y de búsqueda de un sueño. Violetta es una chica adolescente con un talento muy especial para cantar, algo que ella desconoce. Al refresar a su ciudad natal, Buenos Aires, Violetta comenzará a recibir clases de piano en la prestigiosa escuela de música Estudio 21, conocerá a Angie, su nueva profesora e institutriz y a través de ella descubrirá su talento...

Violetta está siendo un éxito y para celebrarlo, hemos creado una baraja de naipes muy divertida basada en el juego del Pumba o Chúpate 2. Las cartas está decoradas con fotos de todos los personajes y hay un cierto giño a la baraja española. 

Además, os recordamos que hay una promoción en marcha con la que puedes irte al estudio de Violetta por un día. Por la compra de cualquier producto Violetta en cualquier establecimiento en España puedes entrar en dicho concurso. Pincha en la imagen para ver cómo participar.

 

 

                              

 

¿A qué esperas para comprar nuestra baraja de naipes Violetta? Está siendo todo un éxito!

        

 

Con la nueva película calentándose en el horno y prevista para el 29 de Julio, y la serie de dibujos animados original emitiéndose en Boing, no podíamos hacer otra cosa que editar una baraja de naipes basada en estos amables personajes que nos han acompañado a lo largo de nuestra historia. No en vano, no es la primera ni será la última baraja que hagamos sobre estos seres azules.

La baraja es un clásico juego de las familias pero con PITUFOS y mira que nos ha quedado bonita. El fondo blanco, los personajes, con Papa Pitufo, la Pitufina y todos sus compañeros, en su tamaño y unos índices de lo más pitufos. No te la pierdas porque es una de las barajas de naipes año.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... »
  • Rss Blog
  • reglamentos
  • Community
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter