La Masonería es una institución de carácter iniciático, filantrópico, simbólico, filosófico, discreto, selectivo, jerárquico, internacional, humanista y con una estructura federal, fundada en un sentimiento de fraternidad. Afirma tener como objetivo la búsqueda de la verdad, el estudio filosófico de la conducta, los derechos humanos, la ciencia y las artes, y la promoción del desarrollo social y moral de un ser humano. Apareció en Europa entre fines del siglo XVII y principios del XVIII. La masonería moderna o «especulativa» a menudo ha sido descrita como un sistema peculiar de moralidad, bajo el velo de las alegorías y enseñado por símbolos. Se presenta como una herramienta de capacitación, con un método particular que, basado en el simbolismo de la construcción, permite a sus miembros desarrollar su capacidad de escucha, reflexión y diálogo, para transmitir estos valores a su entorno. Dado su carácter totalmente anónimo, independientemente de la sociedad siempre en la clandestinidad, sirve para guiarnos hacia lo oculto.

La baraja Bicycle® Hidden evoca el simbolismo de estas sociedades secretas creando una baraja rodeada de misterio. Así que deja que la Bicycle® Hidden te guíe por el misterio de estos símbolos secretos. El diseño de estos naipes está basado en los signos y símbolos utilizados por la masonería en sus ritos y actos para salvaguardar sus identidades y secretos. Y aunque estos símbolos han salido a la luz, sus secretos siguen ocultos.

El reverso de la baraja está inspirado en estos símbolos al igual que la pica y las figuras principales. Se ha impreso en Estados Unidos en la fábrica de Bicycle® utilizando el material clásico de Bicycle® incluyendo el acabado Air-Cushion Finish® para un perfecto barajado y deslizamiento