Doraemon, es un gato muy especial. Tiene un carácter jovial y divertido, un aspecto orondo y simpático y un ingenio muy personal Viaja desde el futuro con una misión, ayudar a Nobita a que no comenta más errores y enseñarle como debe de hacer las cosas. ¡Las aventuras están aseguradas! En la actualidad la serie se emite en el canal Boing donde está cosechando grandes picos de audiencia y en las cadenas autonómicas que tienen su propio idioma como Canal Super3 (TV3), Club Betizu (EITB), Club Xabarín (TVG2). También se emite en Portugal a través del Canal Panda de cable.

El canal infantil Boing, con motivo del 20º aniversario de Doraemon en España va a realizar un concurso muy especial. Puedes obtener más información en www.doraemonland.com.

Además, durante todo este año, Doraemon está recorriendo España con divertidas actividades, concursos y muchas sorpresas.

Fournier se ha apuntado a esta celebración editando una baraja que, sinceramente, nos ha quedado estupenda y con la que los peques pasarán ratos inolvidades en compañía de sus personajes favoritos.