Fournier Lest Play Togheter Blog

 

La Doctora Juguetes es una niña de 6 años que habla con los juguetes y los cura. Esta serie basada en el cuidado del prójimo, los buenos hábitos y la música, eleva la juego clásico de los médicos a un terreno aspiracional y educativo. Esta serie preescolar de Disney se está conviertiendo en un éxito.

Nuestra baraja de cartas contiene un juego especial basado en los juegos de médicos, con el que los más pequeños mejorarán su atención y estrategia. Un juego educativo basado en la existosa serie.

2 Comentarios

raquel

De 2 a 10 jugadores. De 3 años en adelante.
-10 cartas con pupitas (las cartas con la X en cada juguete)
-10 cartas diagnostico (las cartas donde está mas intensa la zona con la pupita)
-10 cartas solución con la Doctora juguetes y una tirita de cada color.
-10 cartas sana sanita con el juguete aliviado con la tirita en la pupita.
Reglas del juego:
Se colocan las 30 cartas que no son pupitas(1) en el centro boca abajo. El resto se colocan boca arriba sobre la mesa. Cada jugador coge una carta pupita y la coloca boca abajo, sin mirarla. Cuando se dé la señal, cada jugador da la vuelta a su carta con la pupita para atrapar lo más rápido posible las 3 cartas que corresponden a su carta de pupita con el diagnóstico, la solución y el alivio final.
En el momento en el que uno de los jugadores reúne las 4 cartas tiene que ponerlas en orden y decir "sana sanita". Entonces tiene que contar a los demás donde se había hecho pupa el juguete y de qué color es la tirita que le ha curado.
Si el jugador las ha juntado correctamente gana la partida y se vuelven a barajar todas las cartas para empezar de nuevo.
En el caso de que no haya completado correctamente la familia, las cartas se vuelven a barajar para empezar otra vez.
El jugador que gane 3 veces ganará el juego.

carlos

La acabábamos de comprar cuando al leer las instrucciones están en alemán inglés y demás idiomas pero na Adda de español. Estaría bien que dispusiéramos de fondo de documentos en esta blog de las instrucciones en castellano o Bien alguien me las envíe. Gracias

  • Rss Blog
  • reglamentos
  • Community
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter