Cada año el mundo del poker espera con impaciencia el mayor espectáculo de este popular juego. Más de 75,000 jugadores compitiendo en frente de las cámaras de ESPN por la posesión más preciada del poker: un brazalete de World Series of Poker. 

Sí, el WSOP vuelve el 27 de Mayo, y vuelve con unas cifras realmente espectaculares. La edición del 2012 será la número 43 y tendrá 63 torneos de poker diferentes con $US 192,000,000 en premios, 480 mesas distribuidas en 11,600 metros cuadrados de sala en el Rio All-Suite Hotel y Casino de Las Vegas, con 105 países compitiendo en el llamado Woodstock of Poker.

 

Y como no, el torneo de poker más famoso solo podía contar con los mejores naipes. Es por ello que Fournier y la USPC han confeccionado un naipe único en base a su aclamado naipe 100% Plástico para ser usado en todas las mesas del torneo. Estos naipes están considerados por muchos como los más idóneos para el póker gracias a su alta resistencia y durabilidad, su suave barajado y su insuperable chasquido.

Los naipes de Fournier y la USPC 100% Plástico han probado ser el perfecto aliado para los  jugadores de poker. Tal y como Javier Berasategui explica, -El poker es un juego que somete a los naipes a una gran tensión. Los naipes se doblan cientos de veces y los jugadores llevan su resistencia al límite con el fin de ver la jugada con la máxima privacidad. Nuestros naipes 100% Plástico se mantienen en perfectas condiciones después de horas y horas de juego.- 

La verdad es que no podemos esperar más para oír ya el inconfundible…Let's shuffle and deal!!!