Fournier y Bee exhibirán sus reconocidos naipes en el stand 3613 de la feria de G2E  2018 Totally Gaming en Las Vegas, del 9 al 11 de octubre.

Uno de sus productos estrella en G2E será el Bee-tek Baccarat Electronic Shoe. Después de una larga trayectoria que ha llevado al Bee-tek a convertirse en una referencia de seguridad para los operadores.

Para Roberto Perea, International Sales Manager de la firma, cuando lanzaron el producto en 2008 las ventas estaban muy centradas en Asia y Norteamérica, mercados donde tradicionalmente el Baccarat era protagonista.

Sin embargo, según comenta Perea,  “en los últimos 5 años la expansión ha sido global. Mercados donde no había tradición de Baccarat han implantado el juego para atraer a los jugadores asiáticos.  Y de la mano han llegado nuestro Bee-tek Electronic Shoe y nuestros naipes Pre-Shuffled, soluciones que dan seguridad y rapidez al juego, mejorando por tanto la rentabilidad del casino”.

Es un sabot inteligente para Baccarat y otros juegos. Este sabot lee las cartas según van saliendo y determina el ganador de la mano. De esta forma se evitan trampas y errores. Con su tecnología de lectura de cartas patentada y su también registrado PR-X Brake evita el temido overdraw. La precisión, la seguridad y la rentabilidad serán una constante en cada mano.

Naipes 100% Plastico

Igualmente en G2E 2018 mostraremos el Naipe 100% Plástico, que es el de mayor duración y resistencia del mercado. Ideal para máquinas barajadoras. Además cuenta dy con el aval de ser el naipe más utilizado en los campeonatos de póker más prestigiosos. Igualmente es compatible con los barajadores existentes.

Pre-Shuffled playing cards

Los naipes Pre-Shuffled vienen ya prebarajados de fábrica. Con la garantía de GLI estos naipes permiten reducir el tiempo de cambio de naipes de 20 minutos a menos de 1 minuto. De esta forma aumenta consiguientemente el tiempo de juego y la rentabilidad de la mesa.