Nos complace informaros de una nueva gama de productos Fournier. Esta colección de barajas educativas está concebida como una aproximación natural a la educación de nuestros hijos a través de los juegos de cartas. Una reinvención de nuestros juegos clásicos para aportar algo más que simple diversión. La colección se diferencia del resto de naipes infantiles por su originalidad y su presentación. Para ello hemos colaborado con contrastados ilustradores del mundo editorial y de la educación infantil, y le hemos dado el toque moderno de las ilustraciones y un contenido educativo a través de los juegos aquí presentados. Igualmente no se trata de juegos cerrados sino que ofrecen una multitud muy interesante de variantes. Con ello, desde Fournier, intentamos aportar una visión pedagógica al divertimento social habitual de los juegos de naipes.

El concepto de la colección aúna modernidad, portabilidad, educación, diseño y fabricación local y una alta dosis de creatividad. La primera colección consta de 6 barajas que describimos a continuación y que expandiremos en post hechos para cada juego.

 

1.- KIRICUACK –  Un juego de atención y velocidad para niños de 3 años en adelante. Con ilustraciones de Sigrid Martínez.

 
 

2.- MABUSCA – Un juego de observación para niños de 3 años en adelante. Con ilustraciones de Nuria Díaz.

 
 

 

3.- MISONIMO –  Un juego de mímica y sonidos para niños de 4 años en adelante. Con Ilustraciones de Laura Miyashiro.

 

 

4.- FAMILOCAS – Un juego de estrategia para niños de 4 años en adelante. Con ilustraciones de Maria Diamantes.

 

 

5.- MEMOMIAK –  Un juego de Memoria, mímica y sonidos para niños de 6 años en adelante. Con ilustraciones de TUTTICONFETTI.

 

 

6.- YO-SI-NO – Un juego de estrategia para niños mayores de 7 años. Con ilustraciones de Irma Gruenholz

 

 

Hasta el siguiente post, podéis ver más información en youtube.