Fournier Lest Play Togheter Blog

La Princesa Sofia es la serie de Disney Junior que está causando furor entre las más pequeñas de la casa. La serie trata sobre Sofía, quién vivía en el campo con su madre. Su madre se casa con el rey, y a la princesita le toca ser hermanastra del Príncipe James y de la Princesa Amber. Esta nueva vida de Sofía le cambiará su vida, ya que tiene que pasar muchos retos. A Sofia le toca el reto de aprender a ser princesa pero también de aprender valores como la generosidad y el respeto.

La baraja es fiel replejo de la serie ya que el juego de naipes se basa en valores como compartir además de ser facilitador de la sociabilidad.

 

4 Comentarios

diego

Hola Amaia,

las instrucciones vienen siempre en 2 cartas de la baraja. ¿Es posible que las hayáis perdido al abrir el estuche? Si no las encuentras, envíanos un e-mail y te enviaremos un pdf con las mismas. Puedes escribir a drgauna@nhfournier.es.

Un saludo.

diego

Hola Ottoniel,

Hay muchos puntos de venta on-line de nuestras barajas. Con una simple búsqueda en google las encontrarás. Nosotros no disponemos de tienda on-line.

Un saludo.

Amaia Núñez

Hemos regalado a nuestra hija la baraja de Princesa Sofía pero no sabemos cómo se juega ni encontramos las instrucciones. Agradecería morir las enviarán o indicaran dónde podemos encontrarlas.
Un saludo,
Amaia

Ottoniel Becerra

Saludos, donde se puede comprar las barajas por internet?

  • Rss Blog
  • reglamentos
  • Community
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter