Los naipes han sido desde siempre sinónimo de diversión y entretenimiento. Los recuerdos de memorables partidas con faniliares y amigos se acumular en nuestra mente… Pero sabías que un nuevo fenómeno llamado Cardistry ha despertado la imaginación de gente de todas las edades? Cardis… qué? Buena pregunta!!! Cardistry es el arte de manipular los naipes con el objetivo de crear efectos visuales alucinantes.

La publicidad, siempre atenta a las nuevas tendencias, ha captado este fenónemo y lo ha incorporado a sus anuncios. Y para muestra dos ejemplos. En lo siguientes links podrás ver dis anuncions de Turkish Airlines y Sony Vaio donde rostros conocidos como Leo Messi y Kobe Bryan se despachan con increíbles exhibiciones. Y sabes qué? Los naipes Bicycle, los naipes mñas vendidos del mundo, y especialmente concebidos para llevar las habilidades de manipulación a lo más alto gracias a su patentado acabado Air-Cushion, son los naipes elegidos en estos anuncios.

Puedes comprobarlo en los siguientes links de Youtube:

Ver anuncio de Turkish Airlines

Ver anuncio de Sony Vaio