Fournier Lest Play Togheter Blog

 

Bienvenido al maravilloso mundo del universo Star Wars. Sepas o no distinguir a gundarks de rancors, blásters de espadas láser o a un Jedi de un Lord Sith, todos llevamos dentro un trocito de 'Star Wars'. Vuelve a vivir la gran fantasía del universo del bien contra el mal con tus grandes héroes de la Alianza Rebelde y con los villanos más siniestros del Imperio. Podrás ver cómo se levanta el Imperio, cómo se enciende la Rebelión y el retorno de los Jedi. Adelante, entra, es hora de descubrir la Fuerza.

¿Quién no recuerda las películas de Star Wars? Pues dentro de nada, volverán a estar en nuestras vidas con la nueva trilogía que se presentará el año que viene. Por ello, para ir calentando motores, hemos creado una primera baraja basada en la serie original donde Luke, Lia, Han Solo, Chewvbacca y el resto de la alianza se enfrentan al Imperio con sus armas. Una baraja que servirá de nolstalgia para algunos y descubrimiento para otros, pero necesaria de todas formas.

3 Comentarios

Luis

Hola, las he comprado, pero no tiene instrucciones en español.
Vienen en frances, ingles,aleman e italiano, pero no en español.
¿ alguien me puede ayudar ?.
Muchas gracias
Luis

Ricard

He comprado, las cartas xulas pero no hay forma humana de entendre las instrucciones . Como se cambia?
Cuantas cartas se reparten? :(

Romeo

En que tiendas de Sevilla se ha distribuido las cartas de Star Wars Saga, las he buscado y preguntado y no la tiene, ni les suena.

  • Rss Blog
  • reglamentos
  • Community
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter