Cargando...

Visión Fournier

Vision Fournier

Oros Fournier
Somos una empresa internacional. Líder en calidad e innovación dotada de avanzados sistemas de fabricación y tecnología de gestión, comprometida con el Medioambiente. La formamos un equipo humano con actitud profesional y consciente de los riesgos y poniendo todo de nuestra parte para hacerlos desaparecer o minimizarlos.

Copas Fournier
La Dirección General fomenta la gestión para que sea participativa y transparente, liderando el cambio con visión estratégica y favoreciendo la creatividad, las iniciativas y el desarrollo personal todo ello tomando como base la mejora continua.

Espadas Fournier
Nuestra “Pasión por Fournier” se traduce en un espíritu de equipo para estar alerta de amenazas y oportunidades con el fin de aprovecharlas y poder dar respuesta a las necesidades y expectativas de las partes interesadas.

Bastos Fournier
Trabajamos en un ambiente acogedor con instalaciones modernas, limpias y luminosas, eficientemente organizadas y medioambientalmente respetuosas.

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres recibir las últimas noticias de Fournier en tu email
¡Suscríbete ahora!

¿Eres distribuidor, coleccionista, aficionado a las cartas, profesional del juego? En Fournier tenemos las mejor información del sector en exclusiva y de manera personalizada a tus intereses.

¡Suscríbete ahora!