Bicyle ha lanzado recientemente cuatro novedades que no dejarán indiferente a nadie. Si eres de esas personas que estaban deseando ampliar su colección de naipes con algún mazo novedoso, especial y exclusivo… ¡esta es tu oportunidad! Cuatro barajas dirigidas tanto a los coleccionistas más exclusivos, como a magos que quieran aportar un valor extra a sus trucos, como a usuarios y aficionados habituales a juegos de cartas donde se emplee la baraja inglesa.

Estas cuatro novedades de Bicycle para este 2023 son la Verbena, la Jacquard, la Cinder y la Cypher. A continuación describimos con más detalle cada una de ellas y te decimos dónde puedes hacerte con cada una de ellas:

 

Conoce las novedades de Bicycle para este 2023:

Bicycle VERBENA

Una baraja inspirada en la naturaleza y en la forma de las flores silvestres. Presenta un original diseño con líneas representando los tallos y las flores, que a menudo se ven en tonos morados intensos. La lámina dorada en el pliegue representa el sol, que ilumina, protege y da vida a las plantas.

BICYCLE VERBENA

COMPRAR BICYCLE VERBENA AQUÍ

Bicycle CINDER

Inspirada en el elegante y misterioso remolino de humo que se eleva sobre el fuego. El diseño del estuche presenta varios tonos de grises cenizos e incluye una lámina plateada brillante con dos niveles de relieve para  crear un efecto tridimensional. También incluye un sello en el cierre personalizado. El interior del pliegue está impreso con colores cálidos y dorados, que representan las brasas brillantes de las que sale el humo.

CINDER

COMPRAR BICYCLE CINDER AQUÍ

Bicycle JACQUARD

Con un color verde intenso, la Bicycle Jacquard se inspira en el diseño de patrones complejos y con mucha ornamentación. El estuche presenta detalles de papel de aluminio plateado y verde esmeralda que se entretejen entre ellos generando un efecto deslumbrante y causando gran atracción.  Un mazo realmente bello que aporta un carácter premium, tal y como corresponde a una baraja de estas características.

JACQUARD

COMPRAR BICYCLE JACQUARD AQUÍ

Bicycle CYPHER

La Bicycle Cypher está inspirada en los misteriosos símbolos y la criptografía utilizados por las sociedades secretas históricas. Los dorsos y las caras de las cartas presentan un mensaje encriptado que los coleccionistas pueden descifrar. Se incluye una clave de traducción dentro de la baraja. Esta lujosa baraja incluye un sofisticado pliegue azul oscuro, y el interior del pliegue está impreso con un elegante patrón en clave. El trabajo de línea en el exterior del pliegue está estampado en caliente en lámina de oro y acentuado con relieve.

CYPHER

COMPRAR BICYCLE CYPHER AQUÍ

 

Estas cuatro referencias cuentan con el acabado exclusivo de Bicycle “Air Cushion” para dar a las cartas una sensación única al tacto y facilitar su manipulación y barajeo.

Todas estas barajas están fabricadas en Estados Unidos, en la fábrica de la United States Playing Cards Company (USPCC) y cuentan con los más altos estándares de calidad. Además, cada una de las barajas se tratan de naipes totalmente reciclables.