¿Cuántos juegos de cartas conoces? Las barajas de cartas ofrecen muchísimas posibilidades de juegos. Y es que, la gran ventaja de las cartas es que tratándose de un pequeño objeto que apenas ocupa espacio y podemos llevar a cualquier lado, nos ofrece decenas de posibilidades distintas de entretenimiento.

¿Alguna vez te ha pasado que estás en medio de una partida, y alguien hace algo que no sabéis si realmente se puede hacer? ¿O que estás cansado de jugar al mismo juego de siempre, te apetece cambiar a algún otro, pero no tienes claras las normas? No es fácil encontrar las reglas para toda la cantidad e juegos que existen, y además, en muchas ocasiones, estas varían según la cultura, el lugar o incluso las costumbres de cada familia.

En Fournier lo sabemos, y por ello queremos ponéroslo fácil a la hora de sacar vuestras cartas sobre la mesa. Por eso hemos creado la sección en nuestra página web de “Cómo Jugar”. En esta sección podéis conocer las normas básicas principales de los juegos más habituales con los que jugar a las cartas.

Brisca, Mus, Remigio, Escoba… Descubre los juegos más famosos de baraja española y baraja francesa y aprende las normas para jugar con tu familia y amigos.

Accede a la sección de «Cómo Jugar» AQUÍ