Una baraja siempre es una buena compañera de viaje

Todos necesitamos ese descanso merecido tras el duro año de trabajo. Unos días de relax y tranquilidad, para leer un poco, disfrutar de una buena vista al atardecer, una exquisita comida, un café a media mañana leyendo el periódico, largos paseos y, desde luego unas partidas con los amigos en la sobremesa o en la playa mientras comentas lo bien que se vive de vacaciones y que te quedarías así toda la vida.

Para ello, hay que hacer las maletas ligeras pero completas. Y dentro del equipaje, entre otras cosas, no debe faltar una baraja Fournier. Cuando organizamos nuestras maletas y enseres solemos tener en cuenta el número de bañadores, toallas, camisetas, pantalones y esa chaquetilla por si acaso refresca, pero muchas veces no nos acordamos de que el viaje puede ser largo y si utilizas diferentes de medios de transporte, hay esperas tediosas y a veces largas que no sabemos ocupar. Llevarte un libro, una revista o una baraja de naipes es una buena solución para esas esperas. Además, hay formatos de barajas apropiadas para los mochileros que van con lo indispensable  como la Liliput.

tren palos fournier

Los juegos de naipes, ya sea jugando al solitario o una partida rápida entre origen y destino en tren ayuda a que el viaje pase más rápido e incluso puedas disfrutar de él y llevarte un recuerdo memorable.

Por supuesto, si vas en coche cargado y con niños, no hay mejor solución para evitar ese «¿Cuánto queda?» dejar que jueguen con unos naipes infantiles, incluso algunos están creados para esos viajes largos de atascos interminables.

Y qué me dices del avión, con sus esperas en la sala de embarque o entre conexiones. Una partida rápida siempre ayuda a que se haga más corta la espera. Y si no sabes ningún juego, siempre puedes visitar nuestra web para aprender algunos esenciales. Por eso estamos en tus momentos de relax desde 1870.

MALETA Y BARAJA fournier