Calidad Fournier con materiales de la más alta calidad

En Fournier fabricamos barajas de todo tipo, para las cuales empleamos principalmente dos materiales: Cartulina y 100% plástico, ambos de la máxima calidad.

Lo cierto es que no podemos decir que unas barajas sean mejores que otras, ya que depende de las circunstancias, del uso que se le quiera dar a la baraja o de las necesidades concretas que tenga cada uno de nosotros, las características de una baraja pueden ajustarse mejor a nuestras necesidades que otra. Un claro ejemplo es que, mientras que aquellos que jueguen a juegos de naipes de una forma más profesional es probable que busquen una experiencia más prémium con los naipes de plástico, aquellos que por el contrario se dediquen al mundo de la magia, con toda seguridad preferirán la cartulina para sus trucos y manipulaciones.

No obstante, en términos de calidad y durabilidad, queda claro que las barajas 100% plástico están en un nivel superior respecto a las de cartulina. Prueba de ello es que este material plástico de gran resistencia es el mismo que utilizamos para las barajas que fabricamos en exclusiva para los mejores casinos del mundo, los cuales exigen unos controles y requerimientos muy estrictos y requieren la máxima calidad en cada uno de los naipes.

Características de los naipes 100% plástico:

  • La resistencia y durabilidad de este material es su aspecto diferencial. Los naipes 100% plástico pueden aguantar cientos de partidas sin que su calidad se vea alterada, prácticamente como recién sacadas del estuche.
  • En cuanto a la resistencia, también es superior, ya que este tipo de plástico hace que las cartas sean muy difíciles de doblar y por supuesto, de romper. Esto contribuye a su durabilidad como hemos mencionado antes, pero además, facilita también la jugabilidad, ya que esta característica hace que las cartas sean difíciles de “marcar” y por lo tanto, que no puedan ser identificadas, proporcionando seguridad y fiabilidad en el juego.
  • Además, los naipes 100% plástico pueden mojarse sin que se estropeen. De hecho, si se ensucian, bastaría con pasarles un trapo húmedo para eliminar las manchas y que la carta vuelva a estar como nueva. Si jugamos en alguna mesa donde se pueda caer algún líquido, por ejemplo, no habría problema.
  • Y por último, al tacto son realmente agradables y facilitan la jugabilidad, ya que tanto el barajeo como el deslizamiento son óptimos. Una sensación prémium entre las manos que te harán sentir como un profesional en una de las mejores competiciones del mundo.
  • El precio de las barajas 100% plástico, lógicamente, es algo mayor que el de una baraja de cartulina. Pero debido a todas las razones que hemos comentado anteriormente, estaría justificado, pues por un pequeño sobreprecio tendremos una baraja profesional que nos durará cientos de partidas.

¿Dónde comprar?

¿Quieres conseguir alguna de nuestras barajas prémium 100% plástico? A continuación te dejamos algunas, tanto baraja española como inglesa, y dónde puedes conseguirlas haciendo click en cada una de ellas: