Recientemente, Bicycle Playing Cards ha lanzado su nueva baraja de coleccionista, de edición limitada, en colaboración con la marca SMILEY por su 50 aniversario.

La baraja de edición limitada Bicycle® X Smiley Collector’s Edition supone una mezcla entre genialidad y felicidad, con un diseño moderno y divertido que ayuda a evocar momentos mágicos y alegres.

Desde Moschino a Murikami; de DSquared a DC Comics, y de Bershka a Banksy, Smiley ha inspirado a generaciones de artistas, activistas y soñadores. Durante los últimos 50 años, los principales creativos y creadores de los mundos del arte, la moda y la cultura pop se han basado en la inspiración de Smiley para sus creaciones.

Esta baraja de cartas fue creada en colaboración con Smiley y André Saraiva, un artista de graffiti, director creativo y empresario de renombre a nivel mundial. Nació en Uppsala (Suecia), y creció en París, donde comenzó su pasión por el grafiti, marcando su nombre en todas las paredes de la ciudad. Pronto creó Mr. A, su alter ego, que rápidamente se convirtió en su diseño característico y en un personaje icónico en el mundo del arte y la moda. André ha dibujado su caricatura más de 300.000 veces en los seis continentes. Las obras de André se han exhibido en museos, espectáculos y galerías de arte contemporáneo de todo el mundo. También ha colaborado con numerosas marcas, como Chanel, Louis Vuitton o L’Oreal, por nombrar algunas. Ahora, afianzado como hotelero, restaurador y pionero de la vida nocturna, André nunca ha guardado su lata de spray.

Características de la baraja Bicycle X Smiley:

  • EDICIÓN LIMITADA DE COLECCIONISTA. La baraja Bicycle X Smiley se trata de una edición limitada de la que únicamente se lanzarán 9.999 copias en todo el mundo, donde cada baraja tendrá una numeración única y se autenticará con los sellos de la compañía The United States Playing Card y Smiley.
  • DISEÑOS INSPIRADOS EN GRAFFITI. Esta colaboración entre una de las marcas de naipes más famosas del mundo, un referente del arte callejero y el símbolo de la positividad por excelencia, seguramente te harán sonreír cada vez que la mires.
  • COLORES. La icónica paleta de colores amarillo brillante y rosa especialmente creada por el artista André Saraiva ayudará a levantar el ánimo y traerá una chispa de magia y diversión a tu día.
  • CARACTERES PERSONALIZADOS. Personajes clásicos de bicicletas y caritas sonrientes con la firma única de André.
  • SMILEY POP OUT: una impresionante baraja de cartas con una sorpresa especial diseñada para deleitar: abre la tapa para descubrir el Smiley oculto que aparecerá.
  • IMPRESO CON TINTAS NO TÓXICAS A BASE DE PLANTAS. Impreso con tintas no tóxicas a base de plantas para limitar el impacto ambiental y garantizar la seguridad del consumidor.

Puedes conocer más sobre la colaboración de Bicycle y Smiley AQUÍ

smiley-bicycle