La marca de naipes Bicycle, una de las más prestigiosas del mundo y considerada como una de las marcas estrella para la magia, el cardistry y el coleccionismo de naipes, ha lanzado recientemente tres barajas exclusivas. Estas tres nuevas barajas Bicycle son la Shin Lim, Back to the Future y Cyberpunk Cybercity. A continuación describimos cada una de ellas y te indicamos dónde puedes hacerte con ellas, a través de la store oficial de Amazon para Bicycle España.

Bicycle SHIN LIM:

Bicycle se une al famoso mago Shin Lim para hacer magia y crear está fantástica baraja. El interior de la baraja esconde un código QR donde Shin Lim enseñará a los magos más entusiastas a realizar un fantástico truco con esta baraja. El 10 de Corazones presenta un degradado especial en su diseño precisamente para que el desarrollo de este truco sorprenda a todos los que estén alrededor. El estuche está diseñado con una lámina roja y plateada con detalles en relieve que embellecen el mazo.

Comprar Bicycle Shin Lim AQUÍ:

bicycle-shin-lim

 

Bicycle BACK TO THE FUTURE:

Bicycle y Universal unen lazos para diseñar una baraja exclusiva para los más nostálgicos. Hoy en día pocas personas no han visto la clásica película de 1984, Regreso al Futuro. Un diseño increíble y detallado del reverso con el Delorean y numerosas imágenes, con las figuras diseñadas a medida mostrando los personajes de lo que es un clásico del cine.

Comprar Bicycle Back to the Future AQUÍ:

bicycle-back-to-the-future

 

Bicycle CYBERPUNK CYBERCITY:

Bicycle Cyberpunk Cyber fusiona la alta tecnología con el paisaje urbano del futuro para crear esta exclusiva baraja de coleccionista. Con unos naipes inspirados en un aspecto cibernético, las ilustraciones son una mezcla perfecta de elementos tradicionales de naipes con un futuro inspirado en la ciencia ficción. La baraja cuenta con un embalaje de aluminio de primera calidad y el clásico acabado de Bicycle Air-Cushion. Además, estos naipes son totalmente reciclables.

Comprar Bicycle Cyberpunk Cybercity AQUÍ:

bicycle-cyberpunk-cybercity