La marca de barajas Bicycle, una de las más vendidas del mundo y la marca de referencia en cuanto a naipes de coleccionismo se refiere, se une a la franquicia del juego de rol por excelencia “World of Warcraft”.

A través de esta colaboración se lanzarán al mercado una serie de tres barajas inspiradas en la franquicia para todos coleccionistas y los fans del videojuego que busquen añadir a su estantería unas piezas exclusivas.

Unos diseños únicos, donde las cartas de las figuras cuentan con unas ilustraciones realistas basadas en los personajes del juego. Además, su diseño intuitivo la convierten también en una baraja perfecta para jugar unas partidas de cartas con tus amigos y amigas.

A continuación presentamos las tres barajas de Bicycle World of Warcraft y que pronto estarán disponibles en nuestra store online de Amazon:

1)Bicycle WoW – CLASSIC

Bicycle wow 01

 

2) Bicycle WoW – BURNING CRUSADE

 

3) Bicycle WoW – WRATH OF THE LICH KING

bicycle world of warcraft

 

La bien ganada reputación de los naipes Bicycle® se basa en una tradición que se remonta a 1885, convirtiéndola en una de las marcas más icónicas y sinónimo de  calidad, reconocida en todo el mundo. Los naipes se elaboran usando un papel creado exclusivamente en la misma empresa y con un acabado mundialmente conocido como Air Cushion Finish™ cuya receta secreta hace que sea el naipe con mejor deslizamiento y barajado del mercado. Los naipes Bicycle son siempre una excelente opción tanto para el momento de juego, como para utilizarlos en trucos de magia o cardistry. Y por supuesto, su enorme variedad de diseños, la convierten en una de las marcas de naipes de coleccionismo de referencia en todo el mundo.