Bicycle Playing Cards es una de las marcas de naipes más vendidas y utilizadas a nivel mundial desde hace más de 135 años. Este año 2023, Bicycle se une a Disney para conmemorar su centenario lanzando 4 nuevas barajas al mercado.

Con esta colaboración, la marca Bicycle busca transmitir la ilusión de Disney en un formato especial. Permitiendo así a las familias sumergirse en la magia de jugar a través de las historias y los personajes más famosos de Disney.

De las cuatro barajas nuevas, dos de ellas estarán enfocadas en Mickey Mouse, el ratón más famoso del mundo. Mientras que otra se centrará en las Princesas Disney, y la última, en los Villanos.

Estas cuatro nuevas barajas de Bicycle Disney son:

  • Disney Mickey Mouse Black and Gold: Una baraja exclusiva de Mickey Mouse, en lujosos colores negro y dorado están y diseñadas con una lámina intrincada. Se presenta silueteado el clásico Mickey Mouse tanto al frente como en el centro de esta sorprendente baraja, con su icónica silueta oculta en cada carta.
  • Comprar aquí

bicycle mickey black and gold

  • Disney Classic Mickey Mouse: Una baraja que hará que te sumerjas en la nostalgia y el encanto del pasado, trayendo de vuelta al clásico Mickey que muchas personas han conocido hace varios años. Estas encantadoras cartas cuentan con el clásico y más que conocido icono de Mickey Mouse. Capturando así el atractivo atemporal y el espíritu lúdico que ha cautivado al público durante generaciones. Una baraja perfecta para los coleccionistas y amantes de Disney más nostálgicos.
  • Comprar aquí

bicycle classic mickey

  • Disney Princess (en colores rosa y azul): Embárcate en unos viajes apasionantes con las Princesas Disney, donde los sueños cobran vida y estas heroínas empoderadas cautivan todos los corazones. Una baraja diseñada para celebrar la magia de jugar y que inspira a las personas a alcanzar su verdadero potencial. Esta baraja es un tesoro ideal para las princesas de tu vida, encendiendo su imaginación y empoderándolas para brillar.
  • Comprar aquí

bicycle princess disney

 

  • Disney Villians (en colores verde y morado): Da rienda suelta a tu villano interior con Disney Villains, y sumérgete en  la parte más “oscura” de Disney. Con una amplia lista de los personajes icónicos más malvados, esta baraja es la mejor compañera para los entusiastas de Disney que buscan sacar a relucir su lado más vanguardista.
  • Comprar aquí

disney villians