Bicycle es una de las marcas de referencia en cuanto a naipes de coleccionismo en todo el mundo. Cuenta con una inmensa cantidad de barajas diferentes inspiradas en distintas licencias, elementos e incluso universos. Los mejores coleccionistas cuentan con estanterías llenas de piezas únicas de la marca, pero además, Bicycle es una de las marcas más utilizada para los juegos de cartas con baraja inglesa a nivel mundial.

La gama STARGAZER es una de las más amplias de Bicycle y de las más conocidas. Una serie centrada en el universo infinito, donde elementos como la luna o las estrellas cobran protagonismo para inspirar unos naipes coloridos, brillantes, que interpretan los confines del espacio exterior.

Además, sus icónicos reversos son unos de los preferidos para la elaboración de trucos de magia o cardistry, ya que transmiten una sensación de movimiento única al manipular los naipes con maestría, generando auténticas ilusiones ópticas.

Dentro de esta serie, podemos contar hasta 6 barajas diferentes:

bicycle stargazer

stargazer new moon

sunspot

stargazer observatory

nebula

  • Bicycle STARGAZER – FALLING STAR: (Disponible próximamente)

stargazer falling star

 

Si quieres conocer más variedad de nuestras barajas Bicycle de nuestro catálogo, puedes acceder a nuestra Store Oficial en Amazon haciendo click AQUÍ