Bicycle se une a Bored Ape para traer una baraja exclusiva junto al simio más famoso del mundo. Una baraja de cartas totalmente rompedora, inspirada en el famosísimo NFT de Bored Ape que hace aproximadamente un año causó tanto furor en todo el mundo.

Pero más allá del mundo digital y de la tecnología blockchain, también causó furor en el mundo del arte, donde se convirtió en una obra muy deseada por muchos coleccionistas.

Para todos aquellos que no pudieron hacerse con esta colección, Bicycle ha lanzado esta baraja de 54 cartas inspirada en el que ya es el mono más conocido en todo el mundo, para que tengas en casa en formato de cartas estas auténticas obras de arte digitales, e incluso puedas jugar con ellas.

¿Quieres hacerte con ella? Puedes conseguir la baraja Bicycle x Bored Ape en la store oficial de Bicycle en Amazon HACIENDO CLICK AQUÍ

 

 ¿Qué es Bored Ape?

Bored Ape Yacht Club es una colección de 10.000 tokens no fungibles (NFT) en la blockchain de Ethereum . Cada NFT de la colección representa a un simio diferente y totalmente único, con un conjunto de rasgos generados algorítmicamente, incluidos diferentes ojos, expresiones faciales, colores de pelo y accesorios.

BAYC es una de las colecciones más icónicas del auge de NFT de 2021, con piezas que ahora pertenecen a traders de criptomonedas, famosos y marcas de renombre mundial. Desde su precio de lanzamiento inicial en 2021, de apenas 0,08 ETH (unos 200 USD en ese momento), los Bored Apes crecieron hasta alcanzar pronto precios exponencialmente más altos en casas de subastas de lujo como Christie’s. Desde entonces, la colección se ha disparado tanto en prestigio como en valor, y ahora se encuentra entre los NFT más codiciados del mercado actual.

bicycle x bored ape