Cada edición de ICE London es especial para Fournier, ya que nos permite conocer clientes de varios países. Sin embargo, la feria que tendrá lugar en 2020 del 4 al 6 de Febrero promete ser más especial que nunca, ya que Fournier celebra su 150 aniversario. 150 años con una clara ambición desde el primer día en que se fundó la empresa. Ofreciendo los mejores naipes y el mejor servicio a nuestros clientes.

En 1870 Heraclio Fournier fundó un pequeño taller de impresión en Vitoria, España. Su espíritu innovador le llevó a incorporar las últimas técnicas de impresión y ampliar su negocio en un importante emplazamiento en la calle Manuel Iradier. Visionario en su tiempo, tras un comienzo próspero usando métodos de impresión innovadores, en 1877, solicitó a un profesor de la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria, D. Emilio Soubrier y al pintor Díaz de Olano, el diseño de una baraja de cartas. Este momento marca un antes y un después en la historia de la compañía ya que esta baraja de cartas es el preludio de los actuales naipes españoles.

Así, desde Vitoria, esta búsqueda de la excelencia ha llevado nuestros naipes a más de 2.000 casinos de todo el mundo a medida que nuestras cartas se han convertido en el estándar de calidad y seguridad en el mercado.

Han pasado años y estamos seguros de que el Sr. Heraclio Fournier estaría orgulloso de su herencia y los valores que instaló en los cimientos de la compañía y que se han transmitido de generación en generación.

Aunque el secreto del barniz de nuestros naipes para que ofrezcan una durabilidad y barajabilidad inigualables pueden y deben permanecer en eso, un secreto, sí estamos orgullosos de revelar el secreto de nuestro éxito. Y este, no es otro que el hambre de innovación, de escuchar las necesidades del cliente y de trabajar todos los días desde 1870 con la misma pasión.

¡Juguemos y celebremos juntos!

Ven a visitarnos en el stand S7 – 244