Vitoria-Gasteiz, 30 de Marzo, 2020

Estos son tiempos excepcionales para todos nosotros. Nuestros pensamientos están con todos ustedes y sus seres queridos, y esperamos que se mantengan seguros y saludables.

La salud y seguridad de nuestros empleados es nuestra principal prioridad. Al mismo tiempo, también trabajamos en la continuación del servicio a nuestros clientes. Para salvaguardar la producción de nuestras fábricas en todo el mundo, Cartamundi ha implementado medidas y pautas adicionales de salud y seguridad, muchas de las cuales son más estrictas que las pautas gubernamentales.

En este momento, las instalaciones de Cartamundi en Japón, Brasil, Alemania, Polonia, Francia y Bélgica están operativas. Sin embargo, es posible que la capacidad en estas instalaciones se reduzca por razones de salud y seguridad o la disponibilidad de materias primas.

A pesar de todas las pautas de Catamundi, actualmente no podemos mantener todas nuestras fábricas operativas. Varias autoridades imponen a las empresas no esenciales que suspendan sus operaciones temporalmente. Como resultado, las siguientes instalaciones de Cartamundi están actualmente cerradas.

La fábrica de Cartamundi en Waterford, Irlanda, reanudará sus actividades el lunes 13 de abril de 2020.

Las instalaciones de Fournier en Vitoria, España, y las instalaciones de Parksons Cartamundi en Pardi, India, están cerradas hasta el 14 de abril de 2020.

En los EE. UU., nuestras instalaciones en Dallas, Texas, están programadas para reiniciar la producción para negocios no esenciales el 6 de abril de 2020, y la instalación de East Longmeadow, Massachusetts, está programada para reiniciar las operaciones el 8 de abril de 2020.

The United States Playing Card La compañía en Erlanger, Kentucky, ahora está cerrada temporalmente.

Tras el REAL DECRETO LEY  10/2020, en Naipes Heraclio Fournier hemos cerrado nuestras instalaciones hasta el día 14 de Abril. Mientras tanto, parte de nuestros trabajadores sí pueden dar servicio a través del teletrabajo, como hemos ido realizando hasta esta fecha.

Continuaremos evaluando la situación y trabajaremos estrechamente con ustedes, nuestros clientes y socios, para identificar sus necesidades y prioridades.

Mantendremos la comunicación sobre cualquier cambio significativo, y tan pronto como la situación disminuya, por supuesto, volveremos a la normalidad.

¡Gracias por su continuo apoyo!