17 de marzo de 2020, 9 a.m. CET

Nuestras fábricas permanecen operativas.

La situación sanitaria mundial es grave. Con la propagación del virus Covid-19, todos estamos viviendo una situación desconocida a nivel personal y profesional.

Nuestro objetivo principal como Naipes Heraclio Fournier/Cartamundi es la salud y seguridad de nuestros empleados así como continuar dando servicio a nuestros clientes. Para salvaguardar la producción de nuestras fábricas en todo el mundo, Naipes Heraclio Fournier/Cartamundi ha implementado medidas y pautas adicionales.

A partir del martes 17 de marzo de 2020, cerraremos nuestras oficinas y adaptaremos el teletrabajo de nuestros empleados progresivamente. Nuestras fábricas permanecen operativas. Podrá comunicarse con sus contactos de Naipes Heraclio Fournier/Cartamundi por correo electrónico, teléfono y Skype.

También hemos decidido detener las reuniones cara a cara. Los empleados de Naipes Heraclio Fournier/Cartamundi ya no pueden viajar ni recibir visitantes en ninguno de las localizaciones de Naipes Heraclio Fournier/Cartamundi en todo el mundo. Además, usaremos Skype y teléfono como el principal medio de comunicación. En todas nuestras instalaciones, estamos implementando la compartimentación de los diferentes departamentos y turnos.

Su contacto de Naipes Heraclio Fournier/Cartamundi trabajará en estrecha colaboración con usted para comentar y mitigar los posibles impactos en sus proyectos, si los hubiera.

Además de lo anterior, hemos implementado una larga lista de otras medidas para proteger a nuestros empleados. Es importante saber que Naipes Heraclio Fournier/Cartamundi continúa operando mientras toma las precauciones necesarias.

Mantendremos la comunicación sobre cualquier cambio importante y tan pronto como la situación disminuya, por supuesto, reanudaremos la normalidad.

¡Gracias por su continuo apoyo!