Un juego perfecto para introducir a los más pequeños en la geografía de España

Descubre España es el nuevo juego de Headu para que los más pequeños aprendan mientras se lo pasan en grande.

Headu es una marca de juegos infantiles educativos distribuida en España exclusivamente por Fournier. Recientemente, la marca ha lanzado al mercado uno de sus juegos estrellas para este año: “Descubre España”.

El juego de Descubre España de Headu es perfecto para introducir a los más pequeños de la casa en la geografía y las distintas costumbres de nuestro país. Todo esto, a través de un puzle gigante que cuenta con unas coloridas y divertidas ilustraciones.  Los niños y niñas deberán ir juntando cada una de las piezas para formar el puzle al completo y construir así este llamativo mapa de España.

Una vez completado el puzle, descubrirán los monumentos más representativos de cada Comunidad Autónoma, sus costumbres y tradiciones, y conocerán la flora y fauna tan rica que alberga nuestro país.

Tras finalizar el puzzle, el juego incluye también 25 miniaturas en 3D con los principales monumentos de cada comunidad. Los niños y niñas deberán colocarlos en el lugar adecuado dentro del mapa y recordar qué es cada figura.

Consigue el juego de Descubre España de Headu en nuestra Store Online de Amazon.

Descubre España Headu