La marca Shuffle se trata de una marca de juegos licenciados propiedad de Fournier. Shuffle, a su vez, se divide en diferentes gamas, cada una adaptada a edades y situaciones diferentes, con distintas dinámicas y posibilidades.

Las diferentes gamas de Shuffle:

Podemos distinguir 6 diferentes gamas dentro de la marca Shuffle:

  • Shuffle Fun 4en1: Posibilidad de jugar hasta a 4 juegos de cartas infantiles sencillos.
  • Shuffle Figurine: Juegos de cartas que contienen unas figuritas de los personajes protagonistas de la licencia.
  • Modern Classics: Juegos de mesa tradicionales, adaptados con un componente más moderno y con los giros y posibilidades que ofrecen los juegos modernos adecuados a su licencia
  • Shuffle Aqua: Unas cartas a prueba de agua para realizar puzles y rompecabezas en la bañera o la piscina.
  • Shuffle Junior: Es la gama preescolar de Shuffle. Juegos para que los más pequeños aprendan el abecedario, así como otros juegos clásicos a través del mundo animal.
  • Shuffle Game: Hacen que el jugador se sumerja totalmente en el juego a través de juegos de cartas con dinámicas inspiradas en la propia licencia..

Las variedades de la gama Shuffle GAME:

Centrándonos en la gama Shuffle Game, es la que cuenta con una mayor variedad de juegos y dinámicas distintas, ya que cada juego está inspirado en una película o licencia concreta, y toda la dinámica del juego gira entorno a ella. Aunque cuenta con juegos para todos los públicos, esta gama está principalmente dirigida a un público más mayor, con juegos de cartas más complejos que el resto de categorías de la marca.

Dentro de la gama Shuffle Games encontramos numerosos juegos dirigidos a un público adulto, el cual se conoce como Kidults, con juegos retro para los nostálgicos donde podemos encontrar licencias inspiradas en clásicos del cine de hace años pero que nunca han pasado de moda, como son “Regreso al Futuro”, el “Coche Fantástico”, “ET” o “Tiburón”.

Y además, dentro de la categoría de Shuffle Game también podemos encontrar juegos inspirados en películas clásicas de terror como “Viernes 13”, “el Exorcista” o “IT”.

Los juegos de Shuffle Game son perfectos para pasar una divertida tarde con amigos o en familia. Además, es posible llevarlos a cualquier lado ya que su tamaño no es muy grande. Aunque son juegos de cartas, generalmente cuentan también con otro tipo de accesorios que complementan el juego y mejoran el entretenimiento.

A continuación te enseñamos algunos de los juegos retro de Shuffle Game y dónde puedes comprarlos, a través de nuestra store oficial en Amazon:

 

juegos retro shuffle back to the future

Back to the Future. Comprar AQUÍ

knight rider

Knight Rider. Comprar AQUÍ

juegos retro shuffle jaws

Jaws. Comprar AQUÍ

e.t.

E.T. Comprar AQUÍ

 

friday 13

Friday the 13th. Comprar AQUÍ

the exorcist

The Exorcist. Comprar AQUÍ