Doda Yoga es una forma sencilla y divertida para enseñar y disfrutar del Yoga para padres e hijos.

Cada vez hay una mayor tendencia a usar el Yoga de forma terapéutica con niños. No sólo en centros especializados sino también en libreras o espacios infantiles, se imparten clases para familias. No sólo con el objetivo de aprender sino también de disfrutar de una actividad relajada en familia.

El YOGA DODA es fruto de la gratificante colaboración entre Dana Asher, profesora titulada del Yoga Iyengar, y The Purple Cow. Dicha colaboración nos brinda una introducción sencilla y desenfadada al mundo del Yoga profesional, y un entorno DIVERTIDO para el aprendizaje y la práctica, tanto para niños como adultos.

 

El yoga permite a niños y adultos conectarse a un nivel superior con su propio cuerpo, su mente y su entorno. Es una herramienta estupenda y eficaz para reforzar el vínculo familiar y la relación física y emocional existente entre los padres y sus hijos, todo ello en un ambiente seguro y con un factor de «tiempo de calidad» pura. El Yoga permite regular el cuerpo y la mente a través de su práctica y favorece la confianza en uno mismo, tanto física como emocional, en los niños y sus padres. Según Dana Asher, la práctica del Yoga desde edades tempranas es como: «plantar una semilla en una tierra fértil, donde crecerá y se desarrollará hasta convertirse en un árbol sano y robusto.»

Doda Yoga es una forma sencilla y divertida para enseñar y disfrutar del Yoga para padres e hijos.

Esta gama de productos contiene actividades y posturas del Yoga a través del humor y la simplicidad, resultando en un ejercicio agradable y luminoso para aprender y practicar Yoga. Las cartas de actividades están ilustradas con un personaje natural llamada Doda (que significa “tía” en antiguo hebreo) que no sólo muestra la pose final sino los pasos para llevarla a cabo. Cada producto contiene una sesión completa de Yoga.