El pasado fin de semana, entre el 22 y el 24 de Marzo tuvo lugar el Olympic Mus Fournier 2024, organizadas por ASESMUS y patrocinada por Fournier. Este 2024, al igual que el año anterior, se volvió a realizar en la ciudad de Segovia.

A las Olimpiadas de Mus Nacionales acudieron a lo largo de todo el fin de semana hasta 350 parejas procedentes de distintas localidades de España. El lugar donde se realizó el evento fue el Hotel Puerta de Segovia, donde se dispuso de un espacio propicio con las suficientes mesas y capacidad para acoger a todos los participantes.

Para el torneo se utilizaron unas barajas exclusivas de Fournier, personalizadas del Master Internacional de Mus, con detalles en dorado en el reverso, y fabricadas con un material premium 100% plástico.

Un año más en donde el mus, uno de los juegos por excelencia en donde se utiliza la Baraja Española, fue protagonista. Y donde se contó con una magnífica organización y gestión del evento por parte de la asociación ASESMUS, haciendo de estas jornadas todo un éxito un año más.

El equipo asturiano COCAM fueron los campeones de esta edición de las Olimpiadas 2024. ¡Enhorabuena a los ganadores… y hasta el año que viene!

Para más información sobre todos los eventos relacionados con el Mus que se realizan en España, podéis visitar la página web de ASESMUS haciendo click aquí

Y si aún no estás familiarizado con el Mus, te explicamos cómo jugar a este conocido juego de cartas en nuestra página web.

Olympic Mus Fournier 2024