Como cada año, los mejores jugadores de mus de España se reunirán en el XII Master Internacional de Mus. Este año el evento celebra su doceavo aniversario, y que tendrá lugar en la ciudad de Burgos.

El XII Master Internacional de Mus se celebrará en el Palacio de Congresos “Fórum Evolución” de Burgos durante los días 16, 17, 18 y 19 de Noviembre.  El evento está organizado por la Asociación Española de Mus (Asemus) en colaboración con Fournier.

Tanto las barajas, como los tapetes y los amarracos serán, otro año más, de Fournier, para que el campeonato se juegue siempre asegurando el material de la mejor calidad.

El torneo se disputará entre un total de 320 parejas que vendrán de distintas ciudades de España. Estas parejas serán aquellas clasificadas durante los 632 torneos que se han ido realizando a lo largo de este año 2023. Durante estos días, se prevé que asistan a Burgos unas 1000 personas aproximadamente con motivo del evento.

Además, en la sede de juego se contará con un Photocall con la imagen de fondo del Máster, así como también se realizará a lo largo de los cuatro días un video general del evento y grabación de las partidas finales. La partida final, podrá verse en directo en un salón que estará preparado específicamente para la visualización del torneo.

Si quieres conocer más acerca del evento, como el horario de cada jornada, su reglamento, los premios que se entregarán… Puedes encontrar toda la información del campeonato AQUÍ

xii master internacional de mus