¡La nueva colección de Pull&Bear en colaboración con Fournier ya está a la venta! Una colección cápsula basada en dos camisetas (blanca y gris) dedicadas a la moda femenina. Ambas camisetas están inspiradas en nuestro Tarot Esotérico, con ilustraciones de las cartas estampadas tanto en la parte delantera como trasera de la prenda.

Se trata de una nueva colaboración con el grupo Inditex tras la colección lanzada en 2023 junto a Zara, también inspirada en nuestras barajas de Tarot, en esta ocasión nuestro Tarot Español, y que resultó todo un éxito.

Una colaboración donde, nuevamente, dos empresas líderes cada una en su ámbito, de dos industrias diferentes, se vuelven a juntar demostrando su capacidad de innovación.

El Tarot continúa siendo una tendencia a la alza en todo el mundo y que inspira cada vez más a la juventud. En Fournier llevamos años impulsando esta tendencia, creando barajas de Tarot únicas y de gran calidad, con diseños originales y contando con importantes ilustradores tanto a nivel nacional como internacional.

A continuación te dejamos los enlaces donde puedes comprar las camisetas de Fournier x Pull&Bear:

 

Fournier Pull&Bear

Comprar Camiseta Blanca Tarot Fournier x Pull & Bear AQUÍ

 

Fournier Pull&Bear

Comprar Camiseta Gris Tarot Fournier x Pull & Bear AQUÍ