Fournier volverá a estar presente en el ICE London 2024. Del martes 6 al jueves día 8 de Febrero de 2024 tendrá lugar en Londres la feria por excelencia de la industria del juego más importante a nivel mundial. .

El evento, como viene siendo habitual los últimos años, será en el centro de exposiciones ExCeL de Londres, un espacio que albergará durante estos 3 días a cientos de profesionales del sector del gaming donde se presentarán soluciones innovadoras, tecnología aplicada a la industria, y donde se podrán compartir conocimientos y distintas impresiones a través de las grandes oportunidades de networking que ofrece la feria.

Un evento en el que este año volveremos a estar presentes desde Fournier como una de las empresas fabricantes de naipes líderes en todo el mundo. Reforzando nuestro liderazgo como uno de los principales distribuidores de naipes a los casinos más importantes a nivel global.

Desde Fournier invitamos a todos los asistentes al ICE London 2024 durante estos tres días a visitarnos en el Stand S8 – 342.

¿Quieres saber más sobre el ICE London 2024? Puedes conocer más información sobre el evento, descubrir la lista de expositores y todo el programa en su página web HACIENDO CLICK AQUÍ

Fournier ICE London 2024