La colección de Barajas educativas de Fournier Kids by Lemon Ribbon está concebida como una aproximación natural a la educación de nuestros hijos e hijas a través de los juegos de cartas. Una reinvención de los clásicos juegos de naipes para aportar algo más que simple diversión. Esta colección de naipes educativos se diferencia a través de su originalidad y el toque moderno y desenfadado de los juegos aquí presentados, además de una variedad infinita de uso. La colección de naipes educativos Fournier Kids aporta una visión pedagógica al divertimento social habitual de los juegos de naipes. Para la elaboración de esta colección nos hemos basado en 3 valores fundamentales.

MODERNIDAD

Mezclar Modernidad e Historia.

Los juegos de naipes tienen una historia extensa y maravillosa. Consideramos que, en la actualidad, los valores del juego están más extendidos que nunca en la educación de nuestros hijos e hijas. De ahí que hayamos diseñado esta colección aportando cierta modernidad a los clásicos juegos infantiles

PORTABILIDAD

Jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Donde hay dos personas, ya sean padres e hijos o sólo niños y niñas, hay posibilidad de juego. Nuestras barajas educativas de cartas tienen un tamaño apropiado para llevar el juego a cualquier parte y en cualquier momento, ya sea jugando en familia o con amigos.

EDUCACIÓN

Aprender jugando

Muchos estudios utilizan los juegos de naipes para el aprendizaje de diversas materias ya que constituye un método divertido para trabajar muchas habilidades diferentes.

Baraja educativa ACCIONES –  Un juego de asociación.

¡Los niños y las niñas aprenden a asociar imágenes y acciones al mismo tiempo que se lo pasan en grande! Una versión del clásico juego Stealing the Old’s Man Bundle, donde los niños trabajan la atención, la rapidez y la estrategia en un juego sencillo y rápido de jugar. Esta baraja educativa está concebida para niños y niñas de 3 a 6 años. El tiempo de desarrollo del juego es de 15 minutos.

Baraja educativa LÓGICA –  Un juego de memoria y lógica.

Un juego de lógica y memoria basado en el clásico Go Fish. Se trata de un juego sencillo para hacer parejas mientras se aprende a asociar imágenes y trabajar la memoria. Esta baraja educativa está concebida para niños y niñas de 3 a 6 años. El tiempo de desarrollo del juego es de 15 minutos.

Baraja educativa 1,2,3 –  Un juego para aprender los números.

Aprende los números y a contar objetos mientras trabajas la memoria. Un sencillo juego basado en el clásico Memory pero donde las parejas de cartas llevan un número e igual número de objetos. Además, sirve como flashcard para los más pequeños. Esta baraja educativa está concebida para niños y niñas de 3 a 6 años. El tiempo de desarrollo del juego es de 15 minutos.

Baraja educativa  ABC –  Un juego para aprender letras.

Aprende las letras y forma tus primeras palabras. Un sencillo juego basado en el clásico Memory pero donde las parejas de cartas llevan una letras y una palabra con esa misma letra. Además, sirve como flashcard para los más pequeños. Esta baraja educativa está concebida para niños y niñas de 3 a 6 años. El tiempo de desarrollo del juego es de 15 minutos.