Fournier lanza 5 nuevos juegos en español a través de la marca infantil Headu. Headu es una marca de juegos, juguetes, libros y aplicaciones infantiles educativas que se centran en ayudar a los niños y niñas a desarrollar múltiples habilidades fundamentales a través de un modelo de aprendizaje innovador y altamente efectivo, buscando potenciar y desarrollar las inteligencias múltiples de los más pequeños a lo largo de su proceso de aprendizaje.

En estas primeras etapas, los niños y niñas construyen y dan forma a sus habilidades, utilizando para ello su cerebro de diferentes maneras, recurriendo a diferentes “recursos intelectuales”. El motor principal en los juegos de Headu se centra en potenciar la autonomía del niño.

Estos 5 nuevos juegos en español suponen una novedad y buscan potenciar las habilidades de los más pequeños en ámbitos como la geografía, las matemáticas o la naturaleza.

Conoce los 5 nuevos juegos de Headu:

  • Descubre España

Este juego se trata de un gran puzle que representa el mapa de España con sus figuras y monumentos más característicos, ilustrados de una forma divertida para que los niños y niñas identifiquen todos los elementos. Además, con el juego vienen también unas figuritas en 3D con algunos de estos elementos más representativos de España. Los niños deberán ir construyendo el puzle y finalmente colocar los elementos 3D en el lugar que corresponda. ¡Una forma de lo más divertida de conocer nuestro país!

Puedes comprar el juego de Descubre España AQUÍ

descubre españa headu

  • Puzzle Entrenamentes

A partir de la construcción de un gran puzle inspirado en una casa con varias habitaciones, el niño o la niña podrá desarrollar sus habilidades a través de distintos ejercicios de memoria, observación, clasificación y orientación. El juego cuenta con un rotulador especial borrable para jugar sobre el puzle.  Algunos de los juegos que se presentan son “encontrar las diferencias”, buscar elementos ocultos en el puzle…” etc. Múltiples opciones para que los más pequeños se entretengan durante horas.

puzzle entrenamentes headu

  • Las Tablas de Multiplicar

El juego sencillo, perfecto para introducir a los más pequeños en las tablas de multiplicar a través de la tabla pitagórica. Los jugadores deberán ir sacando distintas cartas con multiplicaciones y acertar el resultado. A medida que vayan acertando y completando sus “tablas”, ganarán el juego.

las tablas de multiplicar

  • Manitas Creativas

Utilizando la pintura de dedos y sus propias manos, los niños y niñas deberán de completar los dibujos propuestos en el juego. Después, con un poco de pegamento y unos hilos de lana, podrán crear imágenes únicas y originales. Un juego perfecto para desarrollar las capacidades artísticas de los peques de la casa y potenciar su creatividad e imaginación.

manitas creativas

  • Flashcards Lógica

Por medio de unas divertidas flashcards inspiradas en el mundo animal, los niños y niñas podrán relacionar las madres animales con sus cachorros. Además, podrán colocar los animales en distintos paisajes para crear entornos únicos y divertidos. Una manera divertida para familiarizar a los más pequeños con el mundo animal que hará que se lo pasen en grande.

flashcards lógica

Descubre todos los productos Headu en nuestra Store oficial en Amazon haciendo click aquí