Fournier lanza su Newsletter mensual:

Desde principios de esta año 2022, Fournier ha comenzado a lanzar de manera mensual su nueva Newsletter con las últimas noticias y novedades de la industria. En este nuevo boletín de noticias, también se anunciarán nuevos lanzamientos de diferentes productos, entrevistas y eventos, entre otra información. Toda la información más relevante del sector del naipe, el sector juguetero y del grupo Cartamundi al cual podrás acceder de un simple click.

El objetivo principal de esta Newsletter no es otro que el de informar, aproximadamente una vez al mes a toda aquella persona que tenga interés en el mundo de los naipes y del sector juguetero. Tanto si trabaja en el sector como si se trata de un simple usuario o un aficionado a los juegos de cartas.

En este boletín se podrán encontrar noticias sobre nuevos lanzamientos, artículos, y las últimas noticias de la página web de Fournier para que el usuario pueda acceder a aquellas que considere más interesantes de un solo vistazo.

Te animamos a que te suscribas para que no te pierdas las últimas novedades del sector. Puedes suscribirte a nuestra Newsletter de manera totalmente gratuita AQUÍ.