Fournier lanza en España su nueva gama de productos Shuffle. Tras la unión con la empresa Cartamundi, Fournier potenciará la diversificación de barajas y juegos de mesa con la marca Shuffle.  Se trata de una nueva serie de juegos diferentes y novedosos en España, que ofrecen entretenimiento y diversión para distintos lugares y momentos, y  para todo tipo de edades; desde los más pequeños, hasta a los adultos. Esta nueva colección pretende aportar un valor añadido en el entretenimiento social actual, principalmente para edades más tempranas, impulsando la educación, la creatividad y la diversidad, siempre desde un enfoque de responsabilidad social y medioambiental.

Diferentes tipos de juegos para cada edad y situación

La gama de productos Shuffle es muy amplia, presentando a su vez varias categorías, cada una de ellas enfocadas en distintos formatos de juego, para situaciones diferentes y para personas de diversas edades. Todas las gamas vienen apoyadas en licencias y personajes de éxito como Disney-Pixar, Marvel, Warner o Universal.

  • Shuffle FUN:

    La gama de productos de Shuffle FUN son divertidos, fáciles y muy rápidos de jugar. Shuffle FUN es la opción perfecta para aquellas familias a las que, tras un largo día de trabajo, aún les quedan varias labores que hacer: cocinar para dar de comer a nuestros hijos e hijas, ordenar la casa… y esto, procurando que los pequeños de la casa estén entretenidos. Ésta será una fantástica alternativa para que los niños y niñas se diviertan y aprendan mientras los mayores hacen sus tareas sin preocupaciones. Además, el empaquetado de Shuffle FUN está diseñado para adaptarse a prácticamente todos los bolsillos, por lo que puedes llevarlo siempre contigo para disfrutar de un divertido descanso, o incluso para amenizar esos momentos en la sala de espera del médico o el autobús.

patrulla-canina-shuffle

  • Shuffle GAMES:

    La serie de Shuffle GAMES te hará sumergirte totalmente en el juego. Estos juegos de cartas son muy fáciles de jugar para que puedas disfrutar en compañía y reír tanto como te lo permitan tus cuerdas vocales. ¡Juegos para todas las edades! ¡Dáselos a tus hijos y juega con ellos, u organiza una partida con tus amigos cualquier tarde para pasar un rato de risas inolvidable!

harry-potter-shuffle

  • Shuffle JUNIOR:

    Shuffle JUNIOR es la categoría preescolar de Shuffle, genial para que los más pequeños se entretengan y aprendan jugando al mismo tiempo. Enséñales el alfabeto a través de la naturaleza, muéstrales el dominó… y déjales que desarrollen sus capacidades de aprendizaje sin límites.

into-the-wild-shuffle-junior

  • Shuffle PLUS:

     Su nombre lo dice todo. Shuffle PLUS siempre aporta algo extra a la mesa o al lugar donde juegues. Cada juego de Shuffle PLUS se mejora de tal forma que coincide perfectamente con su respectiva licencia, y en ocasiones también se añaden cartas y piezas adicionales para darle más vida y emoción al juego. Algunos, también cuentan con aplicaciones con características especiales y distintos tipos de mejoras para cada juego. La gama PLUS sorprenderá a los niños y niñas cada vez que echen una nueva partida. ¡Quién sabe qué será lo siguiente!

shuffle-mickey

  • Shuffle AQUA:

    Shuffle AQUA transformará la hora del baño en un momento de diversión para sus hijos, y de tranquilidad para los padres y madres. ¿Por qué? Porque los productos AQUA son tan resistentes al agua que son perfectos para que los más pequeños jueguen en la bañera, o se los lleven de vacaciones en verano para disfrutarlos en la playa o la piscina. ¡Con Shuffle AQUA, meter a sus hijos e hijas en el agua será más fácil y divertido que nunca!

frozen-shuffle-aqua

  • MODERN CLASSICS:

     La gama de Modern Classics une el pasado y el presente en un solo juego. Esta serie está hecha para disfrutar de esos juegos que conocemos desde la infancia y que traen tan buenos recuerdos. Pero esta vez, llevados a un enfoque más contemporáneo, a través de una nueva perspectiva y con las numerosas alternativas que ofrecen los juegos modernos.

    shuffle-productos

 

¿Por qué elegir Shuffle?

Ya hemos visto todas las posibilidades que ofrece cada uno los productos Shuffle. Por lo que, a modo de resumen, ¿por qué elegir Shuffle?

  • Permite a los niños jugar por su cuenta y desarrollar múltiples capacidades.
  • Productos Eco-friendly fabricados a través de materiales sostenibles.
  • Fabricación 100% en la Unión Europea.
  • Precios asequibles para cualquier bolsillo.
  • Presentan componentes extra en varios juegos
  • Total compatibilidad con las mejores licencias

Estos productos, fabricados en su totalidad en la Unión Europea, cumplen con los más exigentes controles de calidad y requisitos para que además de divertido, jugar sea totalmente seguro para los más pequeños de la casa. Si te gusta jugar a las cartas y quieres probar algo diferente para pasar momentos inolvidables con tus hijos e hijas, familiares o amigos … ¡juega con Shuffle!

Haz click AQUÍ para acceder a la sección de Shuffle de nuestra página web.