A lo largo de sus más de 150 años de historia, Naipes Heraclio Fournier ha centrado sus valores en la promoción de la cultura y el juego responsable. Todo ello, a través de productos de alta calidad que han convertido a Fournier en líder del sector.

Fournier recibe el premio al Compromiso y Promoción de la Cultura:

InfoPlay, líder en lo referente al ámbito de la  información de la Industria del Juego, e Impulsora de los primeros Premios al Juego Responsable y Responsabilidad Social Corporativa, otorgó el pasado 11 de Febrero sus prestigiosos premios a diferentes empresas del sector.

Entre estas condecoraciones, Naipes Heraclio Fournier ha resultado premiada como empresa destacada por su compromiso y promoción de la Cultura. Además, el premio también tiene en cuenta su larga trayectoria, tras más de ciento cincuenta años liderando la industria del juego en España.

El Jurado ha decidido premiar a Fournier por los siguientes motivos:

Por su larga trayectoria próxima a cumplir 152 años durante los cuales han formado parte de la cultura española en una forma de ocio arraigada en las tradiciones de nuestro país y de todo el mundo. Fournier forma parte de la historia centenaria, basada en la tradición y siendo a su vez, sinónimo de innovación. Naipes Fournier forma parte de la vida de todos y ha logrado ser un icono cultural internacional.

Puede acceder a la noticia original AQUÍ