Fournier ha estado presente en esta nueva edición del Dreamhack 2022. El evento ha tenido lugar desde el pasado jueves 9 de Diciembre al domingo día 11, celebrado en la ciudad de Valencia.

DreamHack es la mayor red de festivales de gaming y ocio digital a nivel mundial. Se celebró por primera vez en Suecia en 1994 y ha sido premiado con el Récord Guinness al festival digital más grande del mundo en cuanto a visitantes únicos. En España, Valencia va por la duodécima edición. El DreamHack ya se ha consolidado como unos de los festivales de Esports pioneros en nuestro país. Además de en Valencia, este evento se puede disfrutar también en Dallas, Leipzig, Jönköping, Malmö, Paises Bajos, Austin, Montreal, Atlanta, Denver… con un total de 13 citas por todo el mundo a lo largo del año. Este año el evento ha acogido en Valencia a más de 70.000 asistentes.

GuiñotePro, un juego de guiñote profesional online

En esta edición estuvo presente Fournier como patrocinador oficial de GuiñotePro, un juego online profesional de guiñote donde de manera sencilla se puede disfrutar de modalidades de juego: online o local, con la posibilidad de jugar con gente anónima de forma aleatoria; o bien, con amigos.

Por el stand de la feria donde estaba ubicado GuiñotePro pasaron miles de personas, y durante el maratón de guiñote online realizado durante estos cuatro días participaron un total de 170 personas, el máximo número establecido.

Una participación que ha sido todo un éxito y que demuestra que los juegos de naipes, aunque por muchos aún considerado como un sector tradicional, también miran al futuro y siguen el camino de la digitalización sin perder su esencia.

¿Quieres saber más sobre cómo fue el evento? A continuación podéis ver el vídeo de la final de GuiñotePro el último día del evento. ¡No te lo pierdas!