Naipes Heraclio Fournier celebra en 2020 su 150 aniversario. 150 años ofreciendo las cartas que se han convertido para muchos en el estándar en cuanto a durabilidad y resistencia. Estos atributos son especialmente valorados por los jugadores de póker. Los grandes jugadores tienden a doblar los naipes hasta el límite para poder ver el índice sin que nadie fisgonee. Las propiedades de nuestros naipes hacen que sean idóneos para este uso.

Los naipes Fournier estarán presentes en el EPT.

2020 será especial para Fournier al igual que para jugadores de póker porque la compañía ha llegado a un acuerdo con Pokerstars para todos los eventos del European Poker Tour. El EPT es uno de los circuitos más reconocidos en la escena del póker en todo el mundo.

Los eventos de Sochi, Montecarlo, Barcelona y Praga más los EPT Open y Megastacks contarán con naipes Fournier 100% Plástico en sus mesas. Para Javier Berasategui, Director Gerente de la firma española, “esta es una gran oportunidad para ofrecer la experiencia Fournier a los más de 12.000 jugadores de póker que juegan en eventos EPT cada año. Pokerstars y European Poker Tour tienen una larga tradición y popularidad entre los profesionales y aficionados del póker, por lo que es para nosotros una alianza muy deseada”.

Desde su creación en 2004, como parte del auge global del Texas Hold’em Poker, European Poker Tour ha atraído a innumerables jugadores y grandes audiencias. Se trata de uno de los torneos televisados más populares del continente europeo. En 2019, cada evento promedió 2.100 jugadores, y 1.406.115 espectadores por día. Además, el premio acumulado es de 21,600,000 $US.