Vive grandes momentos echando una partida con amigos

Jugar a las cartas no es sólo un modo de entretenimiento barato, sino que, en ese momento, además de desconectar de lo digital. Te ayuda a conecta con las personas con quienes juegas, aprovechas para contar tanto cosas importantes o pequeñas cosas importantes. Socializas, lo que ahora mismo necesitamos todos. Damos la una oportunidad para entablar divertidas charlas en familia, compartir inquietudes o destensar situaciones.

Todos añoramos esas partidas de navidad con la abuela jugando al remigio y que fueron nuestras primeras pagas.  O cuando aprendimos a sumar con la escoba. ¿Quién no ligaba jugando al asesino en la piscina o la playa? O esos grandes momentos tras una comida con los amigos y luego partida. También  cuando una familia se sienta a jugar en casa con los hijos y aprovecha para sacarles información de sus vidas, o cuando los ancianos abandonan la soledad de su casa para echar la tarde jugando a las cartas en los centros de mayores.

Jugar a las cartas conecta con los demás

El juego no soluciona los problemas a pesar de los usos educativos del mismo sino que sirve para sentarse, charlar, echar unas risas o comentar temas personales. Te ayuda a rodearte de los seres queridos y vivir situaciones cotidianas son la mejor forma de conectar con los demás.

Consideramos que jugar a las cartas es una actividad social, pero también un medio para aprender, divertirse, escapar, mantenerse ocupado y participar en una competencia placentera.

Queremos que la gente recuerde lo bien que se pasa echando una partida con los seres queridos. No es el juego lo buscado sino el vehículo para conectar con los demás.

Fournier es vehículo de todos esos pequeños momentos importantes de la vida.