Los juegos de mesa son una de las formas de entretenimiento más antiguas y conocidas en todo el mundo. ¿Quién no ha jugado con la familia al Parchís una tarde de invierno? ¿O una partida rápida al 3 en Raya con amigos? ¿O ha llevado al límite su concentración en una buena partida de Ajedrez que se ha eternizado?

Hoy en día existen múltiples variedades de juegos de mesa, y además van surgiendo nuevos a medida que pasa el tiempo. Lo que no cabe duda… es que los clásicos permanecen en la cresta de la ola.

Los juegos de mesa son algo más que juegos y es por ello que llevan cientos de años siendo uno de los modos de entretenimiento más empleados dentro de la sociedad. Pues, además de proporcionar entretenimiento y diversión, éstos ayudan también a desarrollar la mente y muchas otras capacidades. Concentración, memoria, matemáticas… A los más pequeños les ayuda a potenciar sus habilidades desde edades muy tempranas, y a los más ancianos les permite mantenerse lúcidos y ejercitar sus capacidades de cara a evitar el deterioro cognitivo.

¿Por qué magnéticos?

Pero por muy apasionados de los juegos de mesa que podamos ser, muchas veces no queremos transportar un tablero grande o fichas demasiado pesadas que además podrían perderse, especialmente si nos vamos de vacaciones, donde no queremos meter en la maleta más de lo justo y necesario.

El verano ya ha llegado y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Nos espera la playa, la piscina, el campo, viajes… Los juegos de mesa magnéticos de Fournier son perfectos para estas situaciones, ya que gracias a su pequeño tamaño es posible llevarlos a cualquier lugar con gran facilidad, ya que apenas ocupan espacio. Además, gracias a sus fichas magnéticas, éstas no se moverán ni caerán del tablero juegues donde juegues. Un parchís en la playa, unas cuantas partidas de 3 en raya en el trayecto en avión… Opciones de todo tipo para pasar un rato divertido en cualquier lugar. ¡Ya no hay excusa!

En Fournier llevamos varios años consolidados como líderes en el sector del entretenimiento y los juegos de mesa en España. Es por ello que cada día nos esforzamos en innovar y mejorar, con el fin de continuar llevando a la gente los mejores juegos, que les ayuden a crear y compartir grandes momentos.

¿Quieres conocer nuestros juegos de mesa magnéticos? A continuación te enseñamos los cinco juegos de mesa que tenemos disponibles y que puedes encontrar en nuestra Store Oficial de Amazon.

PARCHIS MAGNETICO

oca magnético

ajedrez magnético

damas magnético

tres en raya magnético