24 de marzo de 2020, 8 pm CET

Estos son tiempos excepcionales para todos nosotros. Nuestros pensamientos están con todos ustedes y sus seres queridos, y esperamos que se mantengan seguros y saludables.

La salud y seguridad de nuestros empleados es nuestra principal prioridad. Al mismo tiempo, también trabajamos en la continuación del servicio a nuestros clientes. Para salvaguardar la producción de nuestras fábricas en todo el mundo, Cartamundi ha implementado medidas y pautas adicionales de salud y seguridad, muchas de las cuales son más estrictas que las pautas gubernamentales.

A pesar de estas pautas, actualmente no podemos mantener operativas todas nuestras fábricas. Varias autoridades imponen restricciones severas. Actualmente, cuatro fábricas de Cartamundi han pausado temporalmente la producción.

Estamos planeando que la fábrica de Cartamundi en Waterford, Irlanda, reanude sus operaciones el lunes 30 de marzo de 2020.

La instalación en Pardi, India, está cerrada hasta el 14 de abril de 2020.

En los EE. UU., nuestras instalaciones en Dallas, Texas, están programadas para reiniciar la producción el 6 de abril de 2020, y la instalación de East Longmeadow, Massachusetts, está programada para reiniciar las operaciones el 8 de abril de 2020.

Todas las demás instalaciones de Cartamundi en todo el mundo están operativas.

Continuaremos evaluando la situación y trabajaremos estrechamente con ustedes, nuestros clientes y socios, para identificar sus necesidades y prioridades.

Mantendremos la comunicación sobre cualquier cambio significativo, y tan pronto como la situación disminuya, por supuesto, volveremos a la normalidad.

¡Gracias por su continuo apoyo!