El verano es sinónimo de playa, piscina y jugar en compañía

El verano es una época que nos gusta a todos. Por lo general, esta estación es sinónimo de buen tiempo, vacaciones y más tiempo libre para disfrutar ya sea solos o en compañía.

Cuando el termómetro sube, para combatir el calor y refrescarnos solemos optar principalmente por dos opciones, que generalmente (dependiendo en la zona donde vivamos) son la playa o la piscina. Ambas alternativas son opciones perfectas para reunirnos con nuestros amigos o para disfrutar del día en familia en días calurosos. Pero lo cierto es que, por norma general, siempre nos suele gustar ir acompañados.

Cuando frecuentamos estos lugares solemos aprovechar varias horas para estar allí, y entre algo de picoteo, charlas y chapuzones, no suelen faltar algunos juegos de mesa para amenizar esos ratos en compañía de forma divertida.

Y, sin lugar a dudas, los juegos de cartas son uno de los modos de entretenimiento por excelencia en este tipo de situaciones. Ya que ofrecen muchas alternativas de juegos distintos, permiten jugar a varias personas, son para todas las edades y además son muy fáciles de transportar a cualquier lado. Seguro que much@s ya tenéis vuestra baraja en el bolsillo pequeño de la mochila de la piscina.

No obstante, muchas veces somos reacios a llevar nuestra baraja a la playa ya que, en caso de que sea de cartulina (como suele ser bastante frecuente) corremos el riesgo de que se mojen o se manchen, y los naipes se acaben estropeando.

La Baraja Española Waterproof es la opción perfecta

Por ello, en Fournier presentamos la baraja española Waterproof, una baraja fabricada en plástico totalmente impermeable. Las cartas de la baraja Waterproof, no solo se pueden mojar, sino que puedes pasarte horas jugando en la piscina con ellas y sumergirlas, ya que son totalmente resistentes al agua.

La Baraja Española Waterproof es perfecta para todos los públicos. Para esos días de verano en los que los más pequeños de la casa no quieren salir del agua, y pueden entretenerse durante horas sin dejar de jugar. Pero además, también puedes llevarlas para jugar con tus amigos en la piscina. Mientras os dais un chapuzón, o simplemente en la toalla pero sin tener que preocuparos de que se estropeen. Una opción genial para el verano que hará que podáis seguir jugando esas partidas con vuestros amigos y familiares y disfrutar de su compañía sin preocupaciones.

Puedes conseguir la Baraja Española Waterproof en nuestra store oficial en Amazon haciendo click aquí