Magialdia 2022 vuelve a llevar la magia a Vitoria-Gasteiz durante este mes de septiembre. El Festival Internacional de Magia más importante de España se celebrará en la capital del País Vasco del 12 al 18 de Septiembre, donde Fournier es colaborador oficial del evento.

Durante estos días magos de todo el mundo acudirán a Vitoria. Decenas de artistas llenarán el Palacio de Congresos Europa y toda la ciudad de magia y diversión. Todos los ciudadanos podrán disfrutar de las distintas actuaciones en locales y plazas de toda la ciudad. También habrá talleres de magia para niños, actuaciones para adultos, y la guinda del pastel con la Gala Internacional de Magia de Cerca “Naipes Heraclio Fournier”.

Puedes inscribirte y conocer toda la información del evento aquí. Además, tienes también disponible el programa específico para cada día y los artistas invitados en la página web oficial de Magialdía haciendo click aquí.

¡Vuelve la magia a Vitoria con Magialdia 2022, uno de los festivales más esperados del año! Sorpréndete y disfruta durante estos 7 días con tu familia, amigos y amigas de unos trucos increíbles de los mejores magos del mundo. Recorre las calles de Vitoria como nunca antes habías hecho y embriágate de la magia que durante unos días inundará toda la ciudad. ¿Te lo vas a perder?

magialdia