Fournier es una empresa centenaria en España, con más de 150 años de historia y cuya marca forma parte de la cultura y tradición del país desde hace varios años. Además, es una marca consolidada en el mercado de los naipes de todo el mundo. No obstante, en el año 2020 Fournier entra a formar parte del grupo multinacional Cartamundi, abriéndose así un nuevo universo de posibilidades en lo que se refiere a la expansión del mercado y de nuevos productos.

A partir de este momento, nuevos productos y marcas entran en el catálogo de Fournier para cumplir las expectativas de los consumidores más exigentes en distintos ámbitos del entretenimiento, más allá de los naipes.

De esta forma, hoy en día, además de nuestra propia marca Fournier, también fabricamos y distribuimos otras marcas a nivel de grupo. Aunque nuestro abanico es muy amplio, a continuación te presentamos algunas de las distintas marcas más importantes que ofrecemos:

fournier

Fournier:

La marca por excelencia y la más representativa en España en lo que a naipes se refiere, con la Baraja Española como buque insignia. Los ases de Fournier han estado presentes en las casas de la mayoría de familias del país, convirtiéndose en parte de la cultura y tradición de España. Además, Fournier es sinónimo de máxima calidad, con lo que ha conseguido ser referente y estar presente en los mejores casinos del mundo con sus barajas de la mayor calidad. Además, la marca también cuenta con una gama de juegos de mesa tradicionales, como el parchís, la oca, el ajedrez o las damas.

Descubre los productos de Fournier aquí

 

fournier marcas bicycle

Bicycle:

Es la baraja por excelencia cuando hablamos de naipes americanos. Es, hoy en día, la marca de naipes más vendida del mundo. Bicycle cuenta con un infinito repertorio de barajas de coleccionismo, con diseños únicos, exclusivos y de gran calidad. Además, es la marca de referencia para los magos de todo el mundo. Con su reverso ya más que conocido con su ángel ciclista, esta baraja ha aparecido en películas, series, y programas de televisión de prestigio en numerosas ocasiones. Su acabado patentado Air Cushion hacen además que cada naipe cuente con un deslizamiento excepcional, ya sea para facilitar el barajado o para agilizar los movimientos en trucos de magia o cardistry.

Descubre los productos Bicycle aquí

 

fournier marcas shuffle

Shuffle:

Es la marca oficial de Cartamundi para juegos de cartas y juegos de mesa licenciados. La marca se apoya en las licencias más potentes del mercado, desde Harry Potter hasta Marvel, para sacar al mercado unos productos únicos que cumplan las expectativas de los fans independientemente de la edad. Shuffle cuenta con una gama muy amplia de productos, para distintas edades y momentos; Desde juegos de cartas para los más pequeños, o juegos educativos, hasta juegos de mesa con tableros y dinámicas más elaboradas con los que puede jugar toda la familia.

Descubre los productos Shuffle aquí

 

logo hro

Hro:

La marca más novedosa y disruptiva de Cartamundi, centrada en cartas coleccionables híbridas, esto es, tanto en formato físico como digital a través de una innovadora plataforma. A pesar de ser bastante reciente, la marca Hro ya cuenta con varias colecciones que han conseguido éxito en distintas partes del mundo, centradas en los superhéroes de DC. Para enero de 2024, saldrá a la luz en España la colección de cartas coleccionables híbridas de la Kings League, la competición de fútbol de la cual es presidente Gerard Piqué.

 

 

logo headu

Headu:

Se trata de una marca italiana de juegos educativos infantiles, distribuida en exclusiva por Fournier en España. Se trata de productos educativos de gran calidad, con distintos juegos adaptados a diferentes edades para fomentar la educación y el desarrollo de las distintas capacidades de los más pequeños de la casa. Utilizando para ello dinámicas divertidas y coloridos dibujos, la marca consigue que los niños y niñas fomenten su aprendizaje a través del juego.

Descubre los productos Headu aquí