Fournier,  una  de  las  principales   empresas  alavesas,  y  Saski  Baskonia  firman   un acuerdo hasta junio de 2020.

Naipes Heraclio Fournier  ha llegado a un acuerdo con la entidad  deportiva para tener presencia en el culote tanto  en la Liga Endesa, con el AS de Oros, como en la Turkish Airlines Euroleague, con el As de Picas.

El  acuerdo  se estrenará   en  el  partido de  Liga Endesa  que  enfrentará mañana  a KIROLBET BASKONIA y Barsa Lassa, donde  los baskonistas lucirán  por primera vez en el frontal del culote la imagen de nuestro nuevo patrocinador.

baraja baskonia

El Baskonia lleva muchos años en la élite del baloncesto europeo siendo uno de los equipos fijos en el Top 16 de la Euroliga y uno de los equipos más fuertes de la Liga Endesa.

Ese carácter Baskonia que ha hecho famoso al club coindice plenamente con los valores de nuestra empresa. Por otra parte, su proyección internacional y el hecho de llevar el nombre de nuestra ciudad por todo el continente europeo nos hace compartir el éxito de las cosas bien hechas.

Fournier  vuelve a la familia  baskonista  con este acuerdo  que supone  recuperar una relación que ambos habían mantenido durante  varias ocasiones a lo largo del tiempo.