Si conoces la marca Bicycle seguro que también has oído hablar de su famoso acabado Air Cushion. Bicycle es una marca de naipes americana fabricada por la United States Playing Cards Company (USPCC), perteneciente al grupo multinacional Cartamundi, al igual que Fournier.

Una marca de gran reputación en todo el mundo

La marca Bicycle lleva fabricándose desde 1885 y se ha convertido en una de las referencias de baraja inglesa más reconocidas en todo el mundo. Bicycle es sin duda una de las marcas por excelencia para jugar al Poker y otros juegos con baraja inglesa, y cuenta con presencia en importantes casinos de todo el mundo. Pero también es una de las más empleadas para la Magia y el Cardistry. Además, debido principalmente a su exclusividad y su gran variedad de diseños, cada baraja puede tratarse de una pieza de coleccionista.

Una de las características principales de las barajas Bicycle se trata de su famoso acabado “Air-Cushion”. Se trata de un «colchón de aire» que permite la entrada de aire a los naipes. Esto les aporta una textura ligeramente rugosa y que facilita su deslizamiento y manipulación.

Esta característica de las barajas Bicycle las hace idóneas no solo para aportar jugabilidad, sino también es muy valorada por magos y cardistrians para realizar trucos y otros movimientos, ya que el barajeo y la manipulación resulta mucho más sencilla.

Además, el material de los naipes, de cartulina gofrada de alta calidad, aporta una sensación única al tacto para hacer aún más agradable el momento de juego.

A continuación te mostramos 4 barajas de Bicycle perfectas para utilizar en diferentes ocasiones, dependiendo de para qué las utilices, y te decimos dónde puedes comprarlas:

bicycle standard air cushion

bicycle shin lim air cushion