No todas las barajas de cartas valen para el arte del Cardistry. La palabra “Cardistry” viene de la unión de dos palabras en inglés, “Card (Carta)” y “Artistry (Arte)”. Por lo tanto, podríamos definir al Cardistry como la habilidad de realizar movimientos artísticos con las cartas a través de nuestras manos.

Por lo tanto, aunque bien es cierto que las maniobras pueden hacerse con todo tipo de naipe, cuanto más original sea el diseño de una baraja, mayor efecto visual generarán estos trucos y resultarán mucho más atractivos para el espectador.

Bicycle es una de las marcas de naipes más utilizadas dentro del mundo del cardistry. Esto es, principalmente, gracias a sus originales diseños, su versatilidad, y su gran calidad que facilitan mucho al usuario a la hora de realizar los movimientos.

Las mejores barajas para el Cardistry

A continuación mostramos algunas de las barajas preferidas por los magos y cardistrians, y te decimos dónde adquirirlas para dar un punto más especial a todos tus trucos:

  • BICYCLE STANDARD: Uno de los reversos más reconocidos en todo el mundo. Alternar los reversos rojos y azules del ángel ciclista puede generar una fantástica sensación visual. Además, la calidad de esta baraja, con su acabado Air Cushion es perfecta para realizar movimientos complejos asegurando un deslizamiento y tacto único. Es la baraja por excelencia en el mundo de la magia.

Comprar Baraja Bicycle Standard AQUÍ

STANDARD BICYCLE

 

  • BICYCLE NEON: Es una baraja hecha exclusivamente para el Cardistry. Este mazo únicamente puede usarse para este tipo de arte, ya que al no tener las caras habituales de la baraja, con números y los palos, no serviría para jugar. Tanto las caras como el reverso están diseñados para generar un efecto visual único a través de los movimientos que realice el artista. Esta baraja está disponible tanto en color naranja como en color azul.

Comprar Baraja Bicycle Neon AQUÍ

NEON BICYCLE

 

  • BICYCLE STARGAZER NEBULA: Una baraja cuyo diseño está inspirado en el espacio, es perfecta para realizar trucos llamativos y vistosos. Con su reverso a sangre, donde los colores llegan hasta el final del naipe y donde se juntan un gran cúmulo de colores simulando la nebulosa espacial. Una baraja idónea para la creación de abanicos y muchas otras florituras.

Además, toda la gama STARGAZER de Bicycle es perfecta para el cardistry ya que cumple con todo lo mencionado, variando el diseño y el color aunque igualmente inspiradas en el espacio.

Comprar Baraja Bicycle Stargazer Nebula AQUÍ

NEBULA BICYCLE

 

  • BICYCLE FIRE: Una exclusiva baraja inglesa que puede utilizarse tanto para el juego como para la magia y el cardistry. Sentirás el fuego en tus manos a través de su intenso color rojo tanto del reverso como en las caras, inspirados en las llamas.  Esta baraja dará a tus trucos un efecto visual ardiente y que iluminará los ojos de todos tus espectadores.

Comprar Baraja Bicycle Fire AQUÍ